Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 5 de LaLiga

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 5 de LaLiga

66
Marcos André
Fuente: Real Valladolid

Una vez finalizada la jornada 5 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Marcos André (Valladolid)

El delantero del Valladolid debutó como titular en esta jornada 5 ante el Eibar, en un partido el que los pucelanos acabaron derrotados. Marcos André jugó en la punta del ataque junto a Sergi Guardiola, y parece haberle ganado la delantera, nunca mejor dicho, a su compañero Weissman.

Con esta circunstancia y su bajo valor de mercado, Marcos André pasa a ser recomendable en fantasy. Sobre todo en este parón, su valor debería crecer tras esta titularidad, por lo que al menos, podremos especular con él.

Carrasco (Atlético de Madrid)

Yannick Carrasco
RTVE.es

Nueva suplencia de Yannick Carrasco que preocupa en los fantasy. El belga suma dos partidos comenzando el encuentro en el banquillo, Huesca y Villarreal, con sendos empates de su equipo. La titularidad de Thomas en esta jornada 5 no era esperada. A pesar de todo ello, no creemos que Carrasco esté descartado para siguientes partidos. La poca mordiente del equipo en ataque podría devolver al once en el siguiente encuentro.

Por ello, y porque es un jugador que como revulsivo también puede dar que hablar, seguimos confiando en él y no recomendamos su venta.

Jaime Mata (Getafe)

Otra de las sorpresas en clave negativa, para él y para muchos mánagers fantasy que confiaban o confían en Jaime Mata, un jugador que ha sido muy importante en años anteriores. Sin embargo, la nueva irrupción de Ángel Rodríguez y la llegada del Cucho Hernández, provocan que Jaime Mata lleve dos jornadas consecutivas siendo suplente. Además en el anterior encuentro, fue sustituido durante el descanso.

La decisión fantasy es complicada, con un alto precio, recomendamos buscar una opción de un titular más seguro. En caso de no encontrar esa opción en el mercado, aguantar puede ser otra opción y confiar en qué finalmente vuelva a contar con la confianza de Bordalás.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

66 Comentarios

  1. Muy buenas Genio. Con un centro del campo con:
    Mosquera, yangel, guido, pina y Guevara. Reforzarias el mediocampo con Thomas?

    O reforzarias la delantera con Luuk de Jong, teniendo a benzema y negredo?

    Merece la pena gestionar, y remplazar a mi portero pacheco, por soria del getafe?

    Millones de gracias

  2. Buenas cracks!

    Para toda la temporada, Lodi o Wass?
    Como parche, Sergi Guardiola o Diego Costa?
    Última, Oier o Mosquera?

    Gracias!

  3. Que hacemos con Alex Fernández? Lo fiché en verano porque dijisteis que era muy recomendable y no termina de rendir. Vendemos o aguantamos? Muchas gracias por vuestro trabajo

  4. Messi está jugando muy atrás y no está puntuando como los últimos años, LFM, lo venderias para comprar a Maxi-Kroos-Casemiro por ejemplo? Me llegaría para los tres con su venta.
    Vender Emre Mor para comprar a Suso? Gracias.

  5. Hola! En Biwenger mixto, para toda la temporada, ¿Murillo o Wass?
    ¿Unai López o Kongdobia?
    Diego Costa, ¿aguantar o buscar un parche más barato?

  6. Hola, venderías a Fekir y ficharias a Merino o Coutinho, pagando el doble del valor del bético. Futmondo prensa
    Gracias!

  7. Hola!

    Thomas (ATM) lleva 2 partidos siendo titular cuando todo apuntaba que iba a tener un rol secundario en el equipo tras los primeros partidos
    ¿Que me aconsejáis? ¿Vendo o aguanto?

    Saludos,
    Antonio.

  8. Muy buenas, venderías ahora a Trincao para esperar a que salga algún delantero en el mercado (ej:Suárez del Granada)? (está bajando y así no perdería más dinero)..

    Gracias!

  9. Buenos días. Os quería dar la enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias a vuestros consejos voy primero en mi liga de amigos y en LEF, me parece increíble para lo paquete que soy. Os quería transmitir algunas dudas con puntuación JP:
    a) Tengo a Unai Simón y he fichado a Bono que sube como la espuma. Vendo a Unai Simón en el parón y refuerzo otras áreas del campo?
    b) Capa: No acaba de arrancar y son 3.4 mill. mantener o vender y cambiar por otro defensa que ofrezca buenas prestaciones?
    c) Trigueros y koundé recomendables? Estoy por hacer un unai simón + capa + pasta por trigueros y koundé.

    Saludos!

  10. Buenos días!

    Tengo a Gimenez en el mercado Fantasy Marca, cuyo valor sigue bajando medio millón al día, recomendáis su fichaje? Le pasa algo más a parte del covid? Xq ya va demasiado tiempo de baja si «sólo» tiene eso, a no ser que a el le afectara bastante. Y, venderíais a Acuña para ficharlo?

    Un saludo,
    David

  11. Montoro, lo aguanto? Creo que después de esta eliminatorias previas de UEFA será titular pero pido consejo. Gracias!

  12. De estos mediocampistas, hay alguno que creas que puedo mantener para toda la temporada?
    Koke Carrasco Modric Montoro
    Gracias!

  13. Con cuál te quedarías?

    Nyom o Montoro? El granada con la EL va a rotar muchísimo..
    Ximo Navarro o Arbilla?
    Lodi o Mandi?
    Recomiendas aguantar a Mata o venderlo? Va a bajar mucho en el parón tb…

  14. Hola chavales, duda razonable: tengo una deuda de 3 kilos y para salir del rojo tengo las siguientes opciones:
    Tello
    Soldado
    Yangel Herrera
    Orellana

    En condiciones normales vendería a Tello, pero sube como un tiro y el Granada con la UEFA me hace dudar…
    Gracias por adelantado.

  15. Qué opción vender para salir de negativo? Futmondo Prensa
    – Ocampos
    – Ramos
    – Jordan + Oier
    – Jordan + Montoro
    – Roger + Oier
    – Roger + Montoro + Postigo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.