Inicio Atlético de Madrid Thomas, sorpresa en los onces del Atleti – Villarreal

Thomas, sorpresa en los onces del Atleti – Villarreal

3
Thomas
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los onces oficiales para el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga que se disputará entre Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:00. La gran sorpresa entre los 22 jugadores es la titularidad de Thomas Partey que ocupará el lugar de Carrasco en el once del Cholo Simeone.

Porque efectivamente, se esperaba que el belga fuera el titular en el extremo zurdo del Atleti. Sin embargo, será Koke quien caiga a esa banda y Thomas el que ocupe el doble pivote junto a Saúl. El resto del equipo, lo esperado con Oblak en portería, Trippier, Savic, Felipe y Lodi en defensa, Ángel Correa en banda izquierda y Luis Suárez y Joao Félix arriba. Parece claro, como ya apuntábamos desde Jornada Perfecta, que el uruguayo y el portugués serán la dupla habitual en el ataque rojiblanco.

Mientras tanto, en el Villarreal de Unai Emery no hay sorpresas y tenemos el once esperado. La gran duda era la de Estupiñán que venía renqueante por unas molestias, pero parece que está al 100% y preparado para este interesantísimo encuentro. El once del Villarreal lo componen: Sergio Asenjo en portería; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Estupiñán en defensa; trivote en el centro del campo con Parejo, Iborra y Manu Trigueros; y tripleta atacante con Gerard Moreno, Paco Alcácer y Moi Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.