Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 8 de LaLiga

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 8 de LaLiga

55
Hazard

Una vez finalizada la jornada 8 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Hazard (Real Madrid)

Debut en Liga para Eden Hazard en esta temporada 2020/21. El belga que había tenido problemas físicos desde la pretemporada, volvió a la convocatoria en Liga y directamente se coló en el once de Zidane. Tras haber jugado minutos en Champions League, había muchas dudas con su posible titularidad que finalmente se certificó.

Sin duda, Hazard vuelve a ser muy recomendable en fantasy. Como mínimo, podrás especular con su valor. Pero confiamos en que vuelva a su mejor nivel y ojalá no se lesione.

Joselu (Alavés)

Fuente: LaLiga

El delantero del Deportivo Alavés se quedó fuera del once ante el Barça junto a Lucas Pérez. Si bien Lucas había tenido molestias durante la semana, Joselu estaba al 100% y con muchas ganas de jugar frente a los blaugranas. Sin embargo Machín decidió rotar y le salió bastante bien, sumando un punto ante los de Koeman.

Sin embargo, esta suplencia creemos que es circunstancial y que Joselu volverá a la titularidad este fin de semana. Por tanto, sigue siendo un jugador recomendable a pesar de no haber comenzado con buen pie.

Morcillo (Athletic Club)

Uno de los ‘catxorros’ del Athletic Club que más minutos está disputando esta temporada. Morcillo volvió a la titularidad, tras varios partidos como suplente. La llegada de Álex Berenguer le ha restado minutos. Sin embargo, Garitano sigue confiando en él y le puso en el once frente a un complicado Sevilla. Además, dejando a Muniain en el once, que no es poco.

Será difícil verle siempre en el once, pero es un jugador con mucho desparpajo que en fantasy puede ser recomendable como fondo de armario o parche.

Sergio Gómez (Huesca)

Muchos cambios en el once del Huesca en este pasado fin de semana frente al Real Madrid. El mister de los oscenses decidió dejar en el banquillo a hombres importantes y dar una nueva oportunidad a jugadores como Luisinho, Ontiveros o el propio Sergio Gómez. Este último es la más sorpresa, ya que los otros compañeros ya habían estado en algún once de Míchel.

A pesar de esta titularidad, vemos complicado que Sergio se afiance por delante de hombres como Sandro, Ontiveros, Rafa Mir u Okazaki cuando salga de la lesión. Por ello, no vemos recomendable su fichaje, salvo para especular, aunque no creemos que vaya a subir demasiado su valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

55 Comentarios

  1. Guedes suplente o jugará,cambiar pos chukweze o aguantarlo,delanteros tengo negredo budimir weismann y Rafa mir,tengo que vender, Rafa mir y al yamik o weismann y Kevin o murillo

  2. HOLA BUENAS TARDES , NECESITO VUESTRA AYUDA , MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE:
    PORTERO:ANDRES FERNANDEZ
    DEF: GOROSABEL ,ELUSTONDO
    MED:FERREIRO, E.MENDEZ, MODRIC,R.RODRIGUEZ,GURIDI,MOSQUERO
    DEL:FELIX, ALCACER…..Y RECIEN FICHADOS ……LUIS MILLA Y F.VALVERDE.
    NECESITO VENDER A DOS o TRES JUGADORES , VENDERIAIS A UN DELANTERO? ………. A QUIEN ME RECOMENDAIS VENDER🤔. AHORA MISMO ESTOY EN -18,6KILOS😌.
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

  3. Hola,
    Juego as+SofaScore, cuál vender?
    Casemiro, Milla, Gerard Moreno, Munir o Mendy?
    Y entre Casemiro y Lucas Pérez?
    Un saludo y gracias!!!

  4. Buenos dias,
    Tengo un par de dudas

    Podriais ordenr de más a menos refomendable?
    Elus, le normand, dest

    Y q prefeririais
    A-Ruben blanco + varane
    B- courtois + joaquin fernandez

  5. Hola, juego en biwenger modo mixto y mi defensa es: Gorosabel, Elustondo, Siovas, Lejeune, Verdú y Murillo.
    estoy en negativo y tengo que vender algún defensa. Mis opciones para salir del negativo son:

    1. Vender a Gorosabel (parece que está a muy buen nivel pero no se si cuando vuelva Zaldúa seguirá siendo rentable o rotarán mucho)
    2. Vender a Elustondo (está a buen nivel pero con su historial de lesiones y jugando Europa League me da mala espina)
    3. Vender a Siovas (es muy bueno pero la defensa del Huesca esta siendo un chorreo)
    4. Vender a dos entre Lejeune/Murillo/Verdú (a priori puede ser buena opción pero no sé me quedaría una defensa quizás demasiado corta…)

    Gracias!!

  6. Hola!!

    Tengo que vender a Monreal o Roncaglia para quedarme en positivo. En condiciones normales vendería a Roncaglia, pero Monreal lleva dos suplencias seguidas por culpa de Europa y me empieza a cansar.

    Qué me recomendáis?

    Un saludo!!

  7. ¿Que podeis decirnos de Mikel Merino? ¿Sigue siendo recomendable a pesar de la nueva suplencia de ayer? Gracias

  8. Buenas cracks! Disculpad si repito la pregunta y al final la respondeis en otro post de ayer.

    Me hice con Ter Stegen a precio de mercado, era para especular con él ya que tengo a Ledesma, me han lanzado una oferta de 5K + Asensio por él:

    A) Acepto la oferta
    B) Mantengo a Stegen para especular y hago el cambio tras el parón
    C) Vendo a Ledesma y me quedo a Stegen ganando dinero

    Por otro lado, mis MC son: Canales, Portu, Tapia, Marcone, Malsa, Soler, Herrera (Los dos últimos para especular más bien)

    Venderías a Marcone tras el último mal partido? Mantenemos a Tapia?

    Gracias! Buen día!

  9. Buenos días.

    Fichamos a Kang In Lee? Cuantas semanas le quedan a Coutinho para volver? pujamos fuerte por él?

    Vendemos a Rigoni?no fue ni convocado.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.