Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Latasa, un talento de ‘La Fábrica’ para el Getafe: ¿lo ficho?

Latasa, un talento de ‘La Fábrica’ para el Getafe: ¿lo ficho?

0
Latasa

Quique Sánchez Flores parece que está cerca de completar todos los objetivos que propuso a la dirección deportiva del Getafe a principios de verano. Si hace una semana anunciaban el fichaje de Alderete para apuntalar la defensa, hace unos días hacían lo propio con el fichaje de Juanmi Latasa procedente del Real Madrid. El canterano madridista llega cedido al conjunto azulón con el objetivo de competirles el puesto de titular a Enes Ünal y Borja Mayoral en la punta de ataque. De hecho, ya contó con algunos minutos la jornada pasada en el partido ante el Villarreal.

El atacante madrileño fue clave para el Real Madrid Castilla el pasado curso: anotó 13 goles y llegó a debutar con el primer equipo contra el Cádiz. Latasa es un delantero que se desenvuelve muy bien en el área y con un gran golpeo de balón. Su gran estatura le permite generar ventajas en el juego aéreo y también le ayuda a pelar con los defensas en el cuerpo a cuerpo, algo que podrá aprovechar en el Getafe con dos grandes centradores como son Juan Iglesias y Fabricio Angileri.

Competencia en el puesto

Actualmente parece lejos de asentarse en la titularidad por la apuesta que ha hecho el club este verano con la llegada de Borja Mayoral, que ya rindió a la perfección la pasada temporada en los meses que estuvo con Quique, y por lo importante que es Enes Ünal en el equipo. Ahora mismo es el tercer delantero del equipo azulón, algo que no le impedirá tener minutos porque la idea del técnico madrileño es que Latasa tenga minutos de calidad esta temporada.

Recomendación fantasy

Viendo que su rendimiento a corto plazo pasa por ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo, es un fichaje que solo es recomendable a nivel fantasy para especular con su valor por si Ünal o Mayoral sufren en cierto momento de la temporada una lesión. Apenas cuenta con un valor de 330.000 euros en Biwenger, algo que le convierte en una inversión sin riesgo, ideal para entrenadores que cuenten en su plantilla con dos delanteros titulares y que busquen un perfil más económico y que tengan una participación regular (aunque sea saliendo desde el banquillo). Por eso es un fichaje que recomendamos solo para especuladores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.