Inicio Real Sociedad Álex Sola, candidato al lateral derecho

Álex Sola, candidato al lateral derecho

30
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El mercado estival está a una semana de echar las persianas. Todos los equipos de LaLiga -algunos más y otros menos- intentan apuntalar sus respectivas plantillas con refuerzos de calidad que le den un salto de nivel al plantel. Pocos son los equipos de Primera División que no miran al mercado en busca de nuevas incorporaciones.

Uno de ellos es la Real Sociedad. En palabras de su entrenador, dan por cerrada la plantilla de cara al curso 2022/2023. Solo variaría esta decisión una venta importante que obligara a acometer un fichaje. Confía Imanol Alguacil en los hombres que tiene a disposición. Los mismos con los que peleará por una plaza europea.

Necesita a todos disponibles el técnico txuri-urdin para competir al máximo en cada partido. A la espera de los regresos de Oyarzabal y de Carlos Fernández, la Real Sociedad cuenta con una incorporación de la casa. Se trata de Álex Sola. El natural de Guipuzcoa volvió a los entrenamientos el pasado viernes después de superar las dolencias musculares que arrastraba en el muslo izquierdo.

En un plan específico para que vuelva con garantías, Alguacil piensa en alinear a Sola en el lateral derecho en cuanto esté a pleno rendimiento. Es el sustituto ideal de Zaldua, que se marchó este verano al Cádiz. Quizás no llegue a tiempo para el próximo encuentro contra el Elche, aunque las intenciones son claras.

Sola, directo al once de la Real Sociedad

Machaca la dirección deportiva al canterano de la Real Sociedad. Fue el pasado lunes cuando realizó trabajo físico durante dos horas con el fin de alcanzar un buen estado de forma. De momento es Aritz Elustondo quien está cubriendo el lugar del lateral diestro.

Más como parche que como opción fija de Imanol. El técnico confía en ver una buena versión de Álex Sola cuando le ofrezca la oportunidad. De cumplir con creces, se quedaría con la titularidad en la posición del lateral. Todo depende de su rendimiento sobre el campo, aunque todo apunta a que no llegará a tiempo para el duelo contra el Elche.

30 Comentarios

  1. Saludos! Tengo a Silva y Brais de la Real en mi equipo, tengo que vender a uno de los dos. Parece que Silva está un peldaño por encima, pero cosa justa. A quién vender? Gracias

  2. Muy buenas!!!

    Dos dudas rápidas:

    1) Cambio a Dani Rodríguez, Roque Mesa u Oscar Rodríguez por Embarba? Si es así, a cuál vendo de los 3?

    2) Cambio a Djené por Gabriel Paulista?

    Muchísimas gracias por todo el trabajazo desinteresado que hacéis día tras día!!! 😉

  3. Buenas tardes, tengo mucha gente arriba, a quien vendo?
    Gerard Moreno, Mayoral, Castellanos, Rafa Mir, Chimi Ávila, Ramazani y Paciencia.
    Gracias

  4. A medio plazo dembele o Raphina?quien acabara siendo mas importante?? podria rotar este finde Dembe?? tengo a los dos y voy a vender a uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.