Inicio Destacados Lautaro Blanco ya posa con los colores del Elche

Lautaro Blanco ya posa con los colores del Elche

6
Lautaro Blanco

El Elche CF ya comienza a moverse en el mercado. Tras las comentadas próximas salidas de jugadores como Fede Fernández o Pastore para hacer hueco, toca hablar de jugadores que llegan. No hablamos de un fichaje reciente como tal. Lautaro Blanco ya hizo oficial que sería jugador del conjunto ilicitano allá por agosto, pero hasta ahora ha estado jugando en la Liga Argentina con Rosario Central. Ahora, ya posa con los colores del Elche CF y se encuentra en España.

Lautaro Blanco, en España pero tendrá que esperar

La situación de Lautaro Blanco, y sobre todo del Elche CF, es cuanto menos complicada. Tras dos cambios de entrenador en tan solo catorce jornadas, se encuentran en última posición de La Liga Santander. Aún no saben lo que es ganar en la competición nacional esta temporada, y a ello se le suma la dificultad para traer nuevos jugadores.

Todas las plazas están ocupadas en el equipo, por lo que las rescisiones de contrato de estos dos jugadores anteriormente mencionados serán clave para que lleguen nuevas incorporaciones. Aún así, Lautaro Blanco no podrá jugar con el grupo hasta la Jornada 16 de La Liga. De hecho, no será hasta el día dos de enero cuando entre en el equipo como tal, al igual que pasa con RDT.

Tendremos que esperar para conocer qué pretende hacer Pablo Machín con Lautaro Blanco. El entrenador español trabajará con él en esta «pretemporada» del equipo en lo que dura el parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. Dependiendo de lo que vean, puede optar por quedárselo para lo que queda de temporada, o bien por cederlo a otro club para que siga creciendo. Así, se espera que como pronto, podamos ver a Lautaro Blanco con la camiseta del Elche CF en el segundo fin de semana de 2023, ante el RC Celta de Vigo en casa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.