Inicio Destacados Problema central: Le Normand y Zubeldia, tocados

Problema central: Le Normand y Zubeldia, tocados

0
Le Normand
Fuente: Real Sociedad

Imanol Alguacil tendrá que recomponer su defensa de cara al encuentro de la jornada 32 en la que el conjunto txuri-urdin se enfrenta al Eibar en un nuevo derbi vasco. El técnico de la Real Sociedad tendrá que realizar malabarismos para poder alinear una defensa competitiva después de que ayer se le cayeran por lesión Le Normand y Zubeldia y fuera sancionado por acumulación de amarillas Aritz Elustondo.

«Zubeldia ha notado molestias en la rodilla que ya las viene soportando el último mes. Está haciendo un esfuerzo tremendo por estar y hoy en el calentamiento se ha resentido. Lo de Le Normand espero que también sea una sobrecarga. Pero no hay excusas, quedan seis partidos, nos jugamos mucho y si no podemos completar la convocatoria con gente del primer equipo, habrá que hacerlo con gente del filial», expresó Alguacil en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Celta.

Así, el único fijo en estos momentos es Modibo Sagnan. Entre Le Normand y Zubeldia la cosa está muy justa y dependerá de las sensaciones de los jugadores en los instantes previos al partido, aunque parece que el que menos está dañado es Le Normand. No es para nada descartable que Alguacil apueste por algún jugador de la cantera para cubrir las bajas en defensa como así lo ha hecho durante toda la temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.