Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Celta (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Celta (2-1)

3

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Celta, partido que acabó en 2-1 con goles de Portu y Januzaj por parte local y de Hugo Mallo por parte visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Le Normand y Carlos Fernández se marcharon con molestias


Real Sociedad

Remiro(6): Estuvo seguro por arriba y también con los disparos parables. No pudo hacer mucho más en el gol.

Gorosabel(6): Tuvo un partido que le exigió más en defensa que en ataque y eso nos priva de ver sus verdaderas cualidades. Defendió bien a Nolito.

Le Normand(8): Un kaiser. Sacó muchos centros laterales que era la principal arma celeste. Además provocó el penalti que dio la victoria. Esperamos que la lesión no sea larga.

Aritz(6): En el punto de mira en la primera parte por una entrada que tuvo que revisar el VAR. Por lo demás bastante seguro pero tuvo a un gran aliado al lado.

Monreal(7): El navarro fue un martillo constante por su banda. Sirvió balones de gol y a punto estuvo de marcar en un centro que se envenenó.

Guevara(7): Ya no es noticia que su salida de balón sea la mayoría de las veces buena, pero es que en el partido de hoy además robó el balón que supuso el empate. Siempre rinde a buen nivel.

Guridi(5): Muy poco cómodo en la primera parte donde perdió muchos balones. En la segunda parte dio una mejor versión de sí mismo pero el nivel estaba bajo.

Carlos Fernandez(7): Actuó de mediapunta y lo hizo muy bien. Le dio mucho a la Real en tres cuartos de campo y dejó varios pases al nivel de pocos delanteros, entre ellos el del 1-1.

Portu(7): Jugó por izquierda e hizo mucho daño a la defensa celeste. Además del gol, le dio oxigeno a su equipo cuando más lo necesitó.

Januzaj(5): Desaparecido quitando el penalti. A pesar de marcarlo, no podemos darle mejor nota.

Isak(6): Falló un penalti que el mismo provocó pero ocasionó peligro en la defensa rival. Es una gran noticia que le aporte más cosas además del gol a su equipo.

Sustituciones

Oyarzabal(6): La segunda parte fue algo rara y su misión principal fue darle aire a su equipo cuando tenía el balón. Fue inteligente en ese sentido.

Zubimendi(6): Al igual que Oyarzabal, lo que más apreció su equipo es la pausa que le otorgó. Al igual que Guevara, estuvo bien en la salida de balón.

Barrenetxea(5): Todo lo contrario a Oyarzabal y Zubimendi. Cuando le llegó el balón intentó acelerarlo sin mucho sentido y la mayoría de veces la acabó perdiendo.

Bautista(5): Sin apenas ocasiones de tocar el balón.

Sagnan(s.c): Pocos minutos.


Celta

Ivan Villar(6): Paró un buen penalti que el mismo cometió y estuvo correcto en intervenciones como el envenenado centro de Le Normand.

Mallo(7): Si Monreal fue un martillo por la banda txuriurdin, Mallo lo fue para el conjunto vigués. Casi todas las ocasiones vinieron por internadas suyas y marcó el gol de su equipo, aunque sí es cierto que sufrió con Portu.

Araujo(6): Murillo estuvo impreciso y eso no ayudó pero no cometió errores y sacó algún balón que bien podía haber acabado en gol.

Murillo(5): El penalti, si bien riguroso, es absurdo en un jugador de su talla. Además estuvo muy impreciso.

Aaron Martín(5): Cerró bien su banda pero un error suyo provoca el primer gol txuriurdin .

Renato Tapia(7): Si por momentos el mediocampo vigués fue superior al txuriurdin fue gracias a la recuperación y salida del Peruano. Buen trabajo en la medular.

Brais Mendez(6): Calidad que demostró intermitentemente. Si fuera más constante se llevaría una mejor puntuación.

Denis Suarez(7): Llevó la manija de su equipo en el centro del campo y fue el principal habilitador de las jugadas ofensivas de su equipo. Buena asistencia en el gol.

Nolito(5): Trabajador pero poco acertado.

Santi Mina(5): Sin apenas ocasiones, solo destacó por su presión.

Aspas(6): Tuvo que bajar a entrar en contacto con el balón y cuando lo hacía limpiaba la jugada. Por lo demás poca trascendencia.

Sustituciones

Fontán (5): No aportó nada mejor que Aaron.

Fran Beltran (5): Peor que Denis en líneas generales, sobre todo porque vino a recibir mas abajo.

Solari (5): Su escasa aparición se resume en un tiro cruzado.

Ferreyra (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

3 Comentarios

  1. Buenas.

    Los que tenemos a Oyarzabal… Ya no sé si venderlo o esperar a ver si le da por hacer algo… ¿?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.