Inicio Cádiz CF Ledesma, sin inscribir; Jurado, con «los días contados»

Ledesma, sin inscribir; Jurado, con «los días contados»

4
Jeremías Ledesma durante un entrenamiento con el Cádiz
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz va a vivir un final de mercado muy intenso. Los gaditanos necesitan dar salida a unos cuantos jugadores para poder insribir a los que ya están (y se cuenta con ellos) y realizar fichajes. Uno de los que aún no consta en la página web de LaLiga es Ledesma. El portero sigue sin aparecer en el apartado de nuevos fichajes y tampoco lo hace en lo que corresponde a la plantilla del conjunto andaluz.

Perera, que ha comparecido en rueda de prensa este mismo viernes, ha dejado caer que se trataba de una decisión técnica. Sin embargo, ‘Radio Marca Cádiz’ ha sido el medio que ha adelantado esta noticia y que hemos podido confirmar en la página web oficial de LaLiga. Este es un caso similar al de Álvaro Giménez, que no tiene sitio en la plantilla, y el de Nano Mesa. El ex del Eibar sí que está llamado a ser uno de los delanteros del primer equipo.

Uno de los muchos futbolistas del cuadro amarillo que puede jugar es Jurado. El veterano centrocampista es uno de los que están en la rampa de salida. Por nombre, es un jugador que tiene cartel, aunque tema aparte es el rendimiento que pueda llegar a ofrecer en un equipo de importante categoría.

El ex del Real Mallorca, entre otros muchos equipos, tiene «los días contados» en el club. Esas han sido las palabras textuales de Manuel Vizcaíno en una entrevista concedida a ‘Radio Marca Cádiz’. El presidente, además, se ha referido al tiempo que le queda a Álvaro Cervera para volver a dirigir a la plantilla: «Está a punto de regresar, esperamos que más pronto que tarde». Posiblemente pueda sentarse en el banquillo para el encuentro ante el Sevilla, aunque habrá que esperar a los resultados de las pruebas PCR.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

    • Y lo seguimos haciendo. Pero como dijimos antes de que comenzará la liga, su fichaje es para medio largo plazo. Más que nada por el covid que tuvo nada más llegar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.