Inicio Cádiz CF Oficial: Ledesma, otro portero al Cádiz

Oficial: Ledesma, otro portero al Cádiz

14
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF ya tiene otro portero más: Jeremías Ledesma. El conjunto de Álvaro Cervera ha fichado a dos guardametas durante el presente mercado de fichajes, que se suman a los otros que ya estaban en plantilla. En total, ya son cuatro.

Cifuentes, Sotres, Gil y ahora Ledesma. Si tres a veces son multitud, cuatro ya… Lo cierto es que los andaluces deben buscarle salida, al menos, a uno de ellos. También saldran jugadores de campo porque la entidad andaluza suma cerca de 40 futbolistas en nómina.

Todo apunta a que el recién llegado, cedido desde Rosario Central y con opción a compra según objetivos, será el elegido para ocupar la portería, algo que ya se barruntaba. Cifuentes, por tanto, quedará relegado a la suplencia. Aun así, lo analizaremos con detalle a lo largo de esta semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. ¿Cambiaríais a Piqué (mío) por Semedo y Riqui Puig? ¿Y Puertas por Iñigo y Alex Fernández? Muchas gracias por los consejos…

    • Haría los dos, sí!
      El de Piqué por la posibilidad de que salga, aunque no es seguro
      El otro es que creo que directamente sales ganando;)

  2. Hablando de porteros… ¿qué se sabe de Bono? ¿Seguirá en el Sevilla? Si es así, ¿creéis que será titular?

    • Aún no está confirmado
      Puede ser, pero creo que rotarán por competición. Quizás quede Vaclik en Liga. Veremos.

  3. hola máquina he fichado a Pulido (Huesca) por poco más de su valor de mercado. Lo ves interesante este jugador?
    -Te parece buen fichaje Joaquín del Valladolid para ir formando mi plantilla recien iniciada?
    Gracias y un abrazo.

  4. Con cual de los 3 te quedarias??
    1.denis suarez
    2.moi gomez
    3.oliver torres (siempre y cuando el sevilla no fiche centrocampistas para suplir la baja de banega)
    Gracias!!

  5. Que opináis de Coutinho, Trincão y Riqui Puig? Sé que hablasteis de ellos hace unas semanas pero ahora que se ha dicho que Koeman no cuenta con Suárez y que Messi quiere abandonar el club, creéis que tendrán minutos? Por quienes pujaríais? Es que los tengo a los 3 en el mercado jajajajaa

    • Jajaja veo mejores opciones a Coutinho y Riqui, la verdad es que a Trincao lo he visto menos. Creo que los dos tienen opciones de ser titulares, sobre todo el primero. Tienes el análisis de Koeman donde hablamos de este tema también! Lo hemos sacado hoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.