Inicio Análisis El enigma de Pellegrino: ¿Ojeda y Eraso… o Santos y Rolán?

El enigma de Pellegrino: ¿Ojeda y Eraso… o Santos y Rolán?

0
leganés

Mauricio Pellegrino no tiene claro con qué once saldrá al Santiago Bernabéu. El nuevo técnico del Leganés tiene todo un abanico de posibilidades para afrontar uno de los partidos más complicados de la temporada. Tiene un rompecabezas por resolver del centro del campo para delante.

El propio entrenador pepinero ha desvelado en rueda de prensa que no hará muchos cambios, pero cambiará algunas piezas para medirse al Real Madrid. «No variaremos mucho el equipo. Ya se van amoldando los nuevos», aseguró ser cuestionado por la entrada de algunos de los últimos fichajes.

Posibles cambios en el ataque del Leganés

Dani Ojeda y Eraso podrían dejar sus puestos a los dos exmalaguistas Diego Rolán y Michel Santos. En el último partido ante la Real Sociedad, Rolán sustituyó a Eraso al descanso. El centrocampista, que el pasado curso fue vital para Garitano, parece estar fuera de onda con Pellegrino. Por lo que su suplencia está en el aire.

Algo parecido ocurre con Ojeda y Santos. El uruguayo relevó al extremo en el último encuentro y ganó papeletas, con su buen hacer, para hacerse con un hueco dentro del once. Así, el canario no aprovechó su oportunidad para ser titular ante la Real Sociedad. La entrada de los nuevos efectivos dio un aire diferente al ataque pepinero, que podría sufrir un cambio significativo para vérselas contra el Madrid.

Recomendación fantasy

En Jornada Perfecta apostamos por la titularidad de Michael Santos y Diego Rolán. Son dos jugadores de perfil más ofensivo pero acostumbrados a trabajar duro en tareas defensivos. Puede que Pellegrino no apueste finalmente por los dos desde el inicio, pero sí lo hará a lo largo del partido.

Por el contrario, no recomendamos alinear a Dani Ojeda o Eraso. Ambos vienen de recibir un 2 y -2, respectivamente, en el último encuentro y no tendrán fácil mejorar esos números en el Bernabéu. Todo lo contrario que los del ex del Málaga, con más gol y más capacidad de sacrificio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.