Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Leganés se refuerza con Michael Santos, En-Nesyri y Nyom

El Leganés se refuerza con Michael Santos, En-Nesyri y Nyom

0
Vía CDLeganes

El CD Leganés se ha tomado muy enserio esta temporada acabar con su fatal de gol. Dos nuevos fichajes llegan para reforzar la delantera del equipo pepinero. Michael Santos, Youssef En-Nesyri y Allan Nyom son las tres últimas incorporaciones para conseguir el objetivo de la permanencia.

Analizamos que pueden aportar al club blanquiazul y cual puede ser su rendimiento fantasy para Biwenger, Comunio y Míster.

Rendimiento fantasy: Michael Santos

El delantero uruguayo llegó a España tras pasar varias temporadas en River Plate. Allí destacó jugando 88 partidos en tres temporadas y anotando 49 goles, un gran promedio goleador. En 2016 aterrizó en Málaga donde se esperaba mucho de él, pero no cuajó y tan sólo disputó 14 partidos de liga anotando 3 goles y obteniendo 43 puntos en AS.

La temporada pasada fue cedido al Sporting de Gijón donde jugó en Segunda División. Michael Santos realizó una campaña espectacular, jugando 38 partidos y marcando 17 goles lo que le hizo conseguir 227 puntos en AS, cifras increíbles a los que pocos delanteros pueden llegar. ¡Viene de ser uno de los mejores killer de La Liga 123!

Vía Televisa Deportes

Rendimiento fantasy: En-Nesyri

El marroquí de 21 años En-Nesyri llega al C.D. Leganés también procedente del Málaga. Es un delantero muy joven y con mucha proyección. En sus dos temporadas en el Málaga no ha tenido un papel muy protagonista. En la temporada 16/17 jugó 13 partidos y consiguió 35 puntos. La temporada pasada tuvo más minutos, disputó 25 partidos y consiguió 70 puntos en AS.

Pellegrino cuenta ya con cuatro delanteros en su equipo. El club pepinero se ha reforzado mucho y bien en ataque, lo que hará que el técnico argentino tenga que decidirse entre ellos.

Tanto Michael Santos como En-Nesyri llegan como delantero centro, aunque también pueden jugar como segunda punta. Por ahora parece que Guido Carrillo tiene esa posición asegurada, posiblemente acompañado de Diego Rolán, pero seguro que los nuevos refuerzos quieren hacerse un hueco en el once inicial.

No parece que ninguno vaya a partir como titular, pero si Michael Santos sigue la buena proyección goleadora de la temporada pasada le pondrá las cosas difíciles al míster para elegir su delantero centro. En-Nesyri tendrá que demostrar que su fichaje ha sido un acierto y tendrá que darlo todo en los minutos que juegue. Su bajo valor en el mercado los hace atractivos para especular y ver si son capaces de hacerse con la titularidad y sumar puntos.

Recomendación fantasy Nyom

El que fuera lateral derecho del Granada llega al conjunto pepinero para apuntalar la defensa. El club buscaba un jugador de perfil defensivo tras los delanteros que han llegado en estas últimas semanas. Es el fichaje número 15 de la entidad en un verano movida en las oficinas del Leganés.

Eso sí, tendrá complicado, en un principio, quitarle el puesto al que ha sido un fijo en el lateral como Juanfran. Además, tendrá la competencia de Rodrigo Tarín, procedente del Barça B. Aunque éste último no tiene garantizada su continuidad en el equipo.

No recomendamos su fichaje, pues no parece que vaya a tener muchos minutos a expensas de posibles acontecimientos que le puedan llevar a la titularidad.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.