Inicio Deportivo Alavés Lejeune, Edgar y Pons vuelven a trabajar parcialmente

Lejeune, Edgar y Pons vuelven a trabajar parcialmente

8
Florian Lejeune

Florian Lejeune ha repetido con el grupo de forma parcial tras integrarse en la sesión de este martes. El central es uno de los futbolistas que siguen formando parte de la enfermería, aunque el regreso es casi inminente. Podría llegar a la novena jornada de LaLiga Santander, aunque se confirmará a lo largo de la semana. De lo contrario, estará ya listo para la siguiente.

El zaguero, una vez esté en plena forma física, es que vuelva al once titular, pero lo cierto es que Laguardia y Miazga han elevado sus prestaciones en las últimas semanas. La defensa de tres también podría ser un recurso, pero no es frecuente en los equipos de Javi Calleja.

Más sesiones para Edgar y Pons

Pere Pons y Edgar Méndez también han vuelto a hacer una parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Los tres han disputado únicamente las tres primeras jornadas y llevan lesionados desde la misma fecha, de ahí que vayan a volver más o menos al mismo tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola a todos

    Para saldar deuda vender a Muniain, Dani Rodríguez o Agüero?

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

  2. Hola, buenas tardes.
    A quien venderíais para salir del negativo :Mói Gomez o maffeo
    Mi equipo es : Dituro, Cuenca, Edgar González, miazga, maffeo
    De Jong, soler, Guedes, florentino, melendo, Mói Gomez
    Ansu fati, oyarzabal, Falcao
    Juego en puntuación mixta biwinger.
    Creéis que Edgar González seguirá siendo titular?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.