Inicio Deportivo Alavés Paso importante de Edgar Méndez en su recuperación

Paso importante de Edgar Méndez en su recuperación

14
Edgar Méndez

Edgar Méndez ha vuelto a trabajar con el grupo en la sesión de este lunes. Lo ha hecho de forma parcial, pero es una gran noticia para los intereses del Deportivo Alavés. El atacante ha disputado tres jornadas de LaLiga Santander, es decir, menos de la mitad de la competición. Javi Calleja espera recuperar cuanto antes a un futbolista llamado a ser de la partida.

Sigue sin ejercitarse con el resto de compañeros Florian Lejeune, aquejado de unos problemas en el tobillo. El zaguero es una pieza clave para el técnico, aunque Miazga está siendo importante y ha ofrecido un rendimiento más que digno. También coincide con cierta mejoría de Laguardia, de modo que el contexto actual no es tan desfavorable como pudiera esperarse.

Pere Pons, con más rodaje

Pere Pons debe ser uno más en la convocatoria del técnico porque sigue sumando sesiones con el resto. El mediocentro lleva varias semanas en el dique seco y es por ello que, a cortísimo plazo, tiene muy pocas opciones de volver al once. Es una alternativa real para más adelante porque ya lo hemos visto con ese rol protagonista, pero tendrá que ganárselo en el césped.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Jugando a Futmondo Mixto para esta jornada nada más:

    1- Rulli o Pacheco?
    2 – Lucas Perez o Luuk de Jong?
    3 – Elegir 3 entre Iñigo Martinez (partido aplazado), Mojica, David Garcia, Catena, Pedrosa y Gorosabel (suponiendo que es titular ya puedo cambiarlo si veo que no lo es)

    Gracias

  2. Hola, elegir una para quedarte entre
    – Lucas Boye
    – Yangel Herrera + florentino
    – Coutinho

    El resto es venta, gracias !

  3. Buenas
    en modo picas+sofscore que pack de Ventas elegiriais:
    A- Merino,Silva,WJ (me qudo solo con KikeGarcia arriba)
    B- Foyth, Gorosabel, Merino, Silva (tendria q jugar con uno entre abraham,savic,florentino o tonimoya … y kikeG+WJ arriba)
    C- Foyth, Gorosabel, Silva, Muniain, Florentino, Abraham, WJ (solo kikeg arriba y me quedo con merino y silva. tendria q jugar con savic)
    D- Foyth, Muniain, Florentino, Abraham, Merino
    gracias

  4. Buenas,

    Entre (David Garcia + vivian), (Trejo + Vivian) o (David G y Trejo) que paquete venderíais? Lo harías para quedaros a Canales?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.