Inicio Athletic Club Iñigo Lekue: parte médico y posible tiempo de baja

Iñigo Lekue: parte médico y posible tiempo de baja

Iñigo Lekue sufre una nueva lesión muscular, pendientes del tiempo de baja.

18
Fuente: La Liga

La gran victoria del Athletic Club frente al Girona tuvo un gran lunar, y esa fue la lesión de Iñigo Lekue.

Todo apuntaba a una molestia muscular, la cuál le forzó a ser cambiado en el minuto 30, pero hoy se han confirmado las malas noticias.

Parte médico de Iñigo Lekue

La información que aporta el Athletic Club en su comunicado oficial, es la siguiente: «El jugador Iñigo Lekue sufre una lesión muscular en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas complementarias«.

No es el primer contratiempo del curso para el lateral vasco,que ya en la Jornada 22 abandonó el terreno de juego por problemas en la misma zona.

Veremos el alcance final, pero todo apunta a que no veremos a Lekue formar con el equipo hasta principios de marzo, lo que sería mínimo una semana de baja.

Gran momento cortada por las lesiones

 

Con alguna molestia siempre latente, pero es cierto que el rendimiento de Lekue esta temporada estaba siendo una de las grandes noticias del Athletic.

Futbolista que puntúa siempre muy bien Picas, y que en Sofascore está un poquito más bajo, pero un jugador muy regular siempre.

Oportunidad para De Marcos

 

A raíz de la lesión de Lekue, se abre una puerta para Óscar De Marcos. Ayer mismamente ya fue su sustituto, y se afianza de cara a la Jornada 26.

La presencia del veterano lateral ha sido intermitente a lo largo del año, complementando titularidades y banquillo, pero aportando seguridad.

Son conocidas por todos las cualidades de este futbolista, que sigue contando con un motor espectacular, y un gran golpeo en todos sus centros.

Quizá su precio esté desorbitado, pero sus grandes números, especialmente en Sofascore, lo convierten en un jugador de grandes sumas.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

18 Comentarios

  1. Hola buenas!
    -Que 2 delanteros venderías en sofascore+As entre Nico, Morata, Tsygankov, Omorodion, Guedes?
    -Y por qué 2 medios pujarias? entre Sola, Berenguer y Cardoso. Gracias!

  2. Tengo a Vallés de titular y compré a Ter Stegen previendo su vuelta.

    Estoy en negativo y antes de vender otras piezas, estoy planteándome vender a Vallés, pero Ter Stegen y el mal juego del barça no me dan confianza.

    ¿Que haríais? Vallés o Ter Stegen??

  3. Muy buenas equipo de JP!!

    Mi delantera es la siguiente (Picas): Gerard Moreno, Muriqi, Brahim, Chimy y Memphis. Pudiendo jugar con 4 delanteros, ¿venderías a alguno/s para hacerte con isaac romero, samu omorodion, guruzeta, mayoral, tsyganlov y/o lamine yamal?

    Gracias cracksss

  4. Hola! Uno fuera entre Rubén Alcaraz, Lucas Vázquez, Maksimovic, Sancet o Brais (dos últimos bajo rendimiento)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.