Inicio Atlético de Madrid Lemar avanza en su recuperación, y apunta a un retorno cercano

Lemar avanza en su recuperación, y apunta a un retorno cercano

Última fase en la recuperación de Thomas Lemar, que sueña con volver al verde en las próximas fechas

1
Lemar Atleti fantasy

Grandísimas noticias para el centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, que continúa recuperándose de su grave lesión en el tendón de Aquiles, y todo hace indicar que veremos su retorno esta temporada.

Cinco meses sin Lemar

 

Desde el infortunio ocurrido en la Jornada 5, el Atleti ha tenido que enfrentar el grueso de la temporada sin uno de sus jugadores más especiales.

La presencia de Lemar, irregular en sus actuaciones, ha sido siempre una incógnita en los planes del Cholo. Un jugador que cuando encontrado regularidad, es un valor diferencial.

Una lesión de máxima gravedad, de la que puede saberse que el jugador está recuperando a la perfección. El último paso en la recuperación, está siendo el trabajo en alta intensidad, giros, movimientos y cambios de ritmo.

La pregunta que se hará la afición colchonera, será cuándo veremos el retorno al verde del futbolista francés. Si los plazos y el trabajo siguen su camino, marzo será el momento deseado por todos, abril en caso de encontrar mayores problemas.

Azpilicueta sigue al margen

 

César Azpilicueta sigue su recuperación de la rotura de menisco externo que sufrió el 18 de enero contra el Madrid, pero no se le espera en el corto plazo.

Su trabajo ahora mismo está centrado en ejercicios de carrera, y el tratamiento está siendo lo más conservador, para un jugador tan veterano como el internacional español.

Morata y Paulista recuperados

Llegan las fechas grandes del año, y no existe futbolista que no vaya a dar de todo para estar ahí. Y así ha sido con Morata y Paulista, que finalmente han entrado en el equipo que encara los 1/8 de UCL.

Sigue recuperando efectivos el Cholo, que entra en un momento de la temporada donde ningún jugador de salva de molestias y contratiempos pequeños.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.