Inicio Atlético de Madrid Morata y Paulista, convocados para la Champions League

Morata y Paulista, convocados para la Champions League

Morata y Paulista entran en la convocatoria para la ida de 1/8 de Champions frente al Inter de Milán.

4

Nunca podremos dudar del deseo de un futbolista en poder llegar a los duelos claves de la temporada, y el trabajo que ha realizado Álvaro Morata lo demuestra. Llegaba Simeone a esta semana clave de la temporada con las dudad de Morata y Paulista, y hoy hemos podido ver a ambos con el grupo. Ambos entran en la convocatoria para la Champions League.

Morata: de las lágrimas a viajar a San Siro

 

Si la lesión de Morata hace una semana, nos hacía presagiar una posible baja de mínimo 2/3 semanas, su recuperación ha sido toda una sorpresa. Un esguince como el sufrido por el 9 del Atleti, dependía exclusivamente del grado del esguince, y ha debido ser lo más leve posible.

Unido al trabajo realizado por jugador y staff, hemos visto a Morata realizar el entreno con el grupo. Será parte de la expedición que viaje a Milán.

Esta ida de 1/8 de UCL, es hasta hoy la gran cita del año para los de Simeone, que buscarán conseguir un buen resultado en Italia.

Paulista vuelve con el grupo

 

Tras las problemas musculares en su debut en la Jornada 24, y su posterior baja esta jorrnada contra Las Palmas, Paulista ha vuelto hoy con el grupo.

Con Witsel, Savic, Reinildo y Hermoso asentados en la rotación principal del Cholo, vemos muy dificil su aparación en esta jornada de Champions. Lo que si está claro, es que estará al menos en el banquillo en la próxima cita de competición nacional.

¿Rotaciones frente al Almería?

Todo dependerá del equipo que presente Diego Pablo Simeone frente al Inter, para tener una idea clara de que veremos en la Jornada 26.

En la victoria frente a Las Palmas, vimos diferentes piezas rotar, como fueron Griezmann y Hermoso, y con mucho protagonismo para actores secundarios como Llorente y Corra.

Una de nuestras apuestas Fantasy de cara a esta jornada, podrían ser tanto Pablo Barrios como Rodrigo Riquelme. Jugadores con un precio bajo, y que pueden ser objeto de menor rotación.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.