Inicio Atlético de Madrid Lemar, baja confirmada ante el Athletic

Lemar, baja confirmada ante el Athletic

Segundo entrenamiento ausente de Lemar. El centrocampista del Atlético de Madrid será baja en la jornada 22.

2
Lemar Atleti fantasy

Thomas Lemar será baja en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. El centrocampista del Atlético de Madrid ha estado ausente en el último entrenamiento del equipo antes del duro enfrentamiento ante el Athletic Club.

El jugador francés se ha perdido el entrenamiento, por segundo día consecutivo, por lo que no hay tiempo para recuperarse de cara a este importante encuentro para las aspiraciones europeas de ambos equipos. Un partido especial en el que el Atleti cede la elastica rojiblanca a los leones, a pesar de jugarse el encuentro en el Metropolitano.

Según parece, Lemar tiene unas molestias que se derivan de un trumatiso, es decir, de un golpe. No es algo grave y podrá estar la próxima semana. Eso sí, hay que tener en cuenta que Lemar tampoco es un jugador fijo en el once de Simeone, por lo que no es demasiado recomendable en fantasy. No le ficharíamos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Lemar la cruz, Memphis la cara

Ya contamos ayer, que si Lemar era la mala noticia, Memphis Depay era la buena. El neerlandés volvía a los entrenamientos ayer viernes, tras perderse varios entrenamientos a principios de semana. Hoy repite con el grupo, por lo que debería estar en este partido de la jornada 22.

Las bajas del Atleti son contadas. Aparte de Lemar por lesión, es baja Stefan Savic tras ser expulsado la pasada jornada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola as + sofá.
    1) Kounde venta? Caro y bajas puntuaciones
    2) vender 1. Chukwueze, Iñaki Williams, oriol tomeu
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.