Inicio Atlético de Madrid ‘MARCA’: Lemar será baja ante el Valladolid

‘MARCA’: Lemar será baja ante el Valladolid

2
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Thomas Lemar no llegará a tiempo para la jornada 38 donde el Atlético de Madrid se juega el título de Liga. Así lo asegura al menos ‘Diario MARCA’ después de que el francés se haya ausentado de nuevo de la sesión de entrenamiento este jueves.

El centrocampista cayó lesionado ante el Barcelona hace ya algunas semanas y no tiene pinta de que vaya a poder recuperarse en tan poco tiempo de cara al encuentro del sábado. Simeone apostaría por Saúl, que viene cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros. Aunque la de Lemar no ha sido la única noticia del día.

Lodi y Trippier, al margen

Informa la periodista Belén Sánchez que Trippier y Lodi han trabajado al margen del grupo en la sesión de este jueves. Simeone, salvo sorpresa, podrá contar con los dos laterales en el encuentro ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El inglés es fijo en la alineación del entrenador argentino y el brasileño puede ser un gran revulsivo en la segunda parte del choque, como ya ocurrió ante Osasuna.

Simeone ya tiene el once elegido, al menos hasta este jueves, para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El entrenador del Atlético de Madrid quiere conseguir el segundo título de la competición doméstica después de aquella vez, en la temporada 2013/2014. El argentino tiene un plan y pasa por no cambiar casi nada de lo que le ha venido funcionando hasta ahora. Savic está sancionado, así que tiene imposible repetir once. Giménez entrará y esa puede ser la única modificación.

GiménezHermoso y Felipe son los zagueros disponibles y quienes intentarán frenar a Shon Weissman, Marcos André y compañía. Lodi tenía razonables opciones de ser titular gracias al gol anotado ante Osasuna en el último encuentro, pero todo parece indicar que se quedará en el banquillo. Trippier estará en la derecha. Saúl tendrá continuidad después de haber encontrado de nuevo su mejor nivel, o algo parecido, y el resto son ya conocidos por todos ustedes. Carrasco y Llorente le darán al equipo verticalidad, mientras que Koke será la brújula en el centro del campo y esa pieza intocable en el cuadro rojiblanco. Los goles serán responsabilidad de Ángel Correa y Luis Suárez

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.