Inicio Atlético de Madrid Simeone elige once para conquistar el título

Simeone elige once para conquistar el título

2
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

Simeone ya tiene el once elegido, al menos hasta este miércoles, para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El entrenador del Atlético de Madrid quiere conseguir el segundo título de la competición doméstica después de aquella vez, en la temporada 2013/2014. El argentino tiene un plan y pasa por no cambiar casi nada de lo que le ha venido funcionando hasta ahora. Savic está sancionado, así que tiene imposible repetir once. Giménez entrará y esa puede ser la única modificación.

En el último entrenamiento ha ensayado una alineación en la que permanece la defensa compuesta por tres centrales. Giménez, Hermoso y Felipe son los zagueros disponibles y quienes intentarán frenar a Shon Weissman, Marcos André y compañía. Lodi tenía razonables opciones de ser titular gracias al gol anotado ante Osasuna en el último encuentro, pero todo parece indicar que se quedará en el banquillo. El brasileño, casi seguro, tendrá minutos en la segunda mitad, principalmente si el resultado es desfavorable. Trippier es fijo en la derecha.

Saúl tendrá continuidad después de haber encontrado de nuevo su mejor nivel, o algo parecido, y el resto son ya conocidos por todos ustedes. Carrasco y Llorente le darán al equipo verticalidad, mientras que Koke será la brújula en el centro del campo y esa pieza intocable en el cuadro rojiblanco. Los goles serán responsabilidad de Ángel Correa y Luis Suárez. Joao Félix, por lo visto en la sesión de este miércoles, sería suplente una vez más.

Lemar, única ausencia en el entreno

Thomas Lemar ha sido la única baja en el entrenamiento. El francés sigue ejercitándose al margen, intentando recuperarse de la lesión que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros. Cabe recordar que sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y es duda para la gran final de este sábado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.