Inicio Atlético de Madrid Lemar ya entrena con el grupo

Lemar ya entrena con el grupo

El jugador francés vuelve con el grupo y apunta a tener minutos en la Jornada 4 de Liga.

16
Lemar Atleti fantasy

El Atlético de Madrid entrena ya pensando en la Jornada 4 de La Liga EA Sports. Los de Simeone se encuentran en las primeras plazas tras dos victorias y un empate. Además, llegan de endosar un 0-7 al Rayo Vallecano en Vallecas. Aunque llega con alguna baja como la de Memphis Depay, la enfermería va recuperando algún efectivo de los que no estuvo con el grupo en la pasada jornada. Se trata de un Thomas Lemar que estaba con problemas físicos.

Lemar supera las molestias musculares

El futbolista francés es uno de esos jugadores de la plantilla de Simeone que tuvo problemas la pasada temporada en cuanto a lesiones. Ya se perdió once encuentros el pasado año, y no pudo tener regularidad a pesar de que Simeone confió en él para comenzar los partidos.

Ahora, tras tres primeros encuentros de esta temporada, ya se ha perdido el primero de los partidos por molestias musculares. Sin embargo, en la sesión de este miércoles hemos podido verlo entrenar con el grupo sin mayores problemas. Su vuelta a los entrenamientos con el resto de sus compañeros debe hacernos ver que puede volver a sumar minutos esta misma temporada. Los de Simeone se verán las caras con el Sevilla en el Metropolitano.

Veremos cuál es la decisión del técnico argentino, puesto que tanto Pablo Barrios como Llorente están a un muy buen nivel en este arranque de temporada. Viniendo de unas molestias y viendo el nivel de estos dos, lo normal sería que comenzase desde el banquillo. Eso sí, ya hemos visto en muchas ocasiones que el francés acaba teniendo minutos a las órdenes de Simeone.

Depay, fuera por lesión muscular

Tras comenzar con buen pie -dos goles en tres partidos- se confirma una nueva lesión muscular para el jugador del Atlético. Así lo hacía oficial el propio club: «Memphis Depay sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la mañana de este martes después de verse obligado a retirarse en el minuto 35 del encuentro que el lunes nos midió al Rayo Vallecano. El delantero neerlandés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola! Me ayudáis a dejar uno fuera para esta jornada 4 entre Arribas, Marc Roca, Alcaraz, Trejo, Larsen y Chris Ramos? Y entre Manu Sánchez y Paulista? Gracias!

  2. Buenas, cuanto de mas pujar por gudelj y merino? Y Arsen el nuevo fichaje de la real es fichable o dejamos pasar?
    Gracias!

  3. Laliga fantasy
    Cuenca por 17M o Pedraza 21M
    No sé si alguno peligra puesto o son fijos…?
    A quien clausulo??
    Gracias!!

  4. Necesito un defensa, tengo estos en el mercado, cual me recomiendas?
    Cuenca, Manu Sánchez, Gabbia, Coco , Miranda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.