Inicio Atlético de Madrid Lemar lesionado, Saúl ocupa su lugar en el once

Lemar lesionado, Saúl ocupa su lugar en el once

0
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial del Atlético de Madrid y llega con sorpresa negativa. Lemar se cae de la convocatoria por lesión y su lugar en el once lo ocupará Saúl Ñíguez.

El jugador francés arrastraba molestias y ayer fue sometido a una resonancia magnética, según informa el club colchonero en su web. En la misma se le detectó unas molestias en la cara posterior del muslo, tras la sesión de entrenamiento de ayer. Se optó entonces por esperar a ver cómo se encontraba hoy, pero parece que esas molestias no han cesado.

Su ausencia se suma a las bajas ya conocidas de Luis Suárez, Marcos Llorente y Moussa Dembélé. Su lugar en el once titular lo ocupará Saúl, que se unirá en el centro del campo a Koke, Herrera y Carrasco. El resto del equipo lo esperado.

Este es el once que presenta el Atleti para este encuentro frente al Real Betis correspondiente a la jornada 30 de LaLiga: Jan Oblak en portería; defensa para Tripper, Savic, Giménez y Mario Hermoso; centro del campo con Yannick Carrasco, Héctor Herrera, Koke y Saúl Ñíguez; y arriba Joao Félix y Ángel Correa, los dos únicos delanteros con los que cuenta el Cholo Simeone.

Consecuencias fantasy de la lesión de Lemar

Aparte de la suplencia de hoy y los inesperados 0 puntos que va a sumar esta jornada, parece que no se trata de una lesión grave. El club solo habla de molestias e, incluso, tras las pruebas realizadas ayer no se le descartó, por tanto no se le consideraba como un lesionado.

Habrá que esperar unos dias para ver cuando vuelve a entrenar de forma normal, pero recomendamos aguantar a Lemar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.