Inicio Atlético de Madrid Lemar sigue al margen del grupo

Lemar sigue al margen del grupo

12
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en la gran final que jugará este sábado ante el Valladolid. Con el título de LaLiga en juego, los colchoneros han podido contar con todos sus efectivos a excepción de Lemar.

El francés sigue ejercitándose al margen recuperándose de la lesión que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros. Cabe recordar que el francés sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y es duda para la gran final de este sábado. Si bien se espera que pueda ir convocado ya que está cerca de recibir el alta médica.

Tanto es así que Lemar ha sido convocado por Deschamps para la Eurocopa que se celebrará este verano. El jugador es una pieza importante para el combinado francés y no tendrá problemas físicas para ayudar a la actual campeona del mundo en conseguir otro título para sus vitrinas. Pero antes debe cerrar la temporada con el Atleti.

Lodi, ¿algo más que un parche?

Su estado de forma nos invita a pensar que aunque juegue pocos minutos en esta jornada 38 ante el Valladolid podría ofrecer un buen nivel. Aunque cabe incluso la opción de que sea titular debido a la sanción de Savic y el precario estado físico de Giménez. Esto lo podremos saber mejor conforme vayamos conociendo noticias de los entrenamientos colchoneros a lo largo de la semana.

Pero si no es titular, estamos bastante seguro de que tendrá minutos. Ante un equipo que suele encerrarse como el Valladolid, Lodi sirve para abrir todavía más el campo y buscar las espaldas al rival como hizo este mismo pasado fin de semana. Lo consideramos que para esta jornada 38 es un buen parche y un revulsivo a tener en cuenta si no encuentras ningún titular fijo y tienes miedo a comerte un cero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Necesito vender a 1 entre Correa, Griezmann, Fernando, Soler, Modric o Busi para salir de negativo.
    Gracias maestro!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.