Inicio Biwenger Leo Messi, MVP de la Jornada 16 de LaLiga

Leo Messi, MVP de la Jornada 16 de LaLiga

4
Leo Messi
Nombre: Lionel Andrés Messi Cuccittini
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Fútbol Club Barcelona

El Barça visitaba el Ciudad de Valencia con la mente puesta en lo ocurrido la temporada pasada. Pero Leo Messi se encargó personalmente de cobrarse la venganza y darle el triunfo a los de Ernesto Valverde. Y lo hizo con una actuación que Santi Giménez, cronista del partido, premió con la máxima nota posible: cuatro picas.

No era para menos tras participar en los cinco goles del Barça: tres tantos y dos asistencias. Un partido sublime que comenzó con una asistencia de órdago a Luis Suárez que el uruguayo aprovechó dentro del área. Antes del descanso puso el segundo con un sprint que finalizó a la perfección ante Oier. Ya en la segunda mitad, sentenció con dos definiciones dentro del área y le regaló el quinto a Piqué.

Por todo ello, sumó en puntuaciones de Diario AS un total de 23 puntos. Y, como no podía ser de otra manera, sumó en SofaScore su segundo 10 consecutivo para ser designado de nuevo MVP de esta Jornada 16 en Jornada Perfecta.

Leo Messi en el Barça

La importancia de Leo Messi en el Barça está fuera de toda duda. El astro argentino lidera el campeonato tanto en goles como en asistencias. A pesar de haberse perdido varios encuentros del campeonato por lesión ha conseguido la cifra de 14 goles y 10 asistencias.

Únicamente en dos partidos en toda esta temporada se ha quedado sin marcar o asistir. El primero de ellos ante el Valladolid, donde el Barça venció por 0-1 y el segundo ante el Atlético, que terminó con empate a a uno.

Leo Messi en Fantasy

Messi promedia este curso en modo picas un total de 10,4 por partido. Una media solamente al alcance de él, siendo el jugador con más puntos con un total de 146. Tal es su estado de forma en fantasy que está ahora mismo en su valor máximo de mercado en Biwenger, con un precio de 32.270.000€.

Como no podía ser otra manera, no podemos hacer más que recomendaros su fichaje, aunque suena a imposible que esté libre ya en alguna liga fantasy. El más deseado por todos que sigue mostrando, partido tras partido, que es el mejor jugador de LaLiga y, posiblemente, del mundo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Llevo dos jornadas con puntuaciones descomunales y va Messi (lo tiene el lider) y hace lo que hace…

    complicado ganar un fantasy, si el lider le tiene… 🙁

    Una pregunta, está es mi defensa: Ramos, Djené, Godín, Kjaer, Escudero, Cucurrella, Cote, Pedro Porro, Postigo, Cabrera y Vallejo ( este último lo fiche para especular mercado invierno).

    Overbooking

    Medito vender a Postigo, pierde valor y el calendario no pinta favorable… debo vender?

    Merece la pena retener a Godín?

    Sugerencias….

    A pesar de jugar Fantasy Marca, siempre os leo… gracias x el curro.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.