Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 7, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 7, ¿posibles fichajes?

0
Leo Suárez Valladolid

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 7

Once rentable Jornada 7Portería y defensa

Joel Robles: Rotación puntual y muy trágica en los fantasy, pero creemos que Pau López seguirá defendiendo la meta del Real Betis. Aconsejable como parche.

Toño García: Después de varios sinsabores volvió a la titularidad y demuestra que mejora a Luna en la posición. Recomendable.

Balenziaga: No parece que vaya a tener mucha continuidad si se confirma la vuelta de Muniain. No es fichable.

Rodrigo Tarín: Segunda jornada consecutiva en este once y comienza a convertirse en una opción seria. Como especulación funcionaría, quizás como algo más.

Vezo: El portugués jugó por la lesión de Piccini, pero en principio el italiano le tiene ganado el puesto y solo es una solución puntual.

Naldo: Parche puntual que podría coger alguna jornada más si se confirma la baja de Hermoso o David López.

Medios y delantera

Hernán Pérez: Está convenciendo a Rubí y sigue sumando minutos de juego y de calidad. Con tan poca plantilla del Espanyol puede ser una opción muy habitual.

Santi Comesaña: Parece que el vigués viene para quedarse. Es una de nuestras recomendaciones de la semana en el Rayo.

Leo Suárez: Segundo gol en tres partidos del jugador del Valladolid. Solo como especulación es un fichaje muy recomendable, pero aparte te podría dar alegrías si se asienta en el once.

Rochina: Demasiada competencia para el extremo, pero sin embargo supo aprovechar sus minutos. No arriesgues demasiado en su fichaje.

Munir: Consideramos que su puntuación es anecdótica y que el riesgo de rosco es altísimo con el delantero hispano-marroquí.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.