Inicio Destacados L’Équipe: El Barça se lanza a por Mbappé

L’Équipe: El Barça se lanza a por Mbappé

2
Mbappe Haaland

El diario francés L’Équipe ha abierto un nuevo foco de debate en la mañana del viernes con Kylian Mbappé como protagonista. Según el medio el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios del jugador del PSG para la próxima temporada y ya habría lanzado una oferta.

Mbappé esta en el centro de las miradas de miles de periódicos del mundo. Desde hace tiempo se ha vinculado su nombre y futuro al Real Madrid. No obstante, parece que desde Francia intuyen un nuevo frente con la entrada del Barça en la puja.

Lo cierto es que los medios españoles no se han tomado muy enserio la propuesta de L’Équipe sobre el interés del Barcelona. De hecho, ha mencionado que el propio jugador no cerraría la puerta a dicha posibilidad. Algo que no ha gustado al aficionado del Real Madrid.

Según esta información, el delantero francés siente un gran respeto por la historia y el estilo del Barcelona y además su principal objetivo es encontrar un nuevo destino con un proyecto deportivo potente y que le garantice competir por todos los títulos. Lo ocurrido en el último clásico es un buen ejemplo del potencial del equipo barcelonista.

En el Real Madrid no dan muchas vueltas a la información y lo tratan como una estrategia para complicar la situación. Desde el PSG no ha gustado la eliminación de Champions League y que, además, el Madrid fiche a su jugador estrella gratis para la próxima temporada.

El Barça tantea a Lewandowski

Laporta no se ha limitado a Mbappé, sino que ha mirado más allá. Ahora, según cuenta Sport, se presenta como una opción para el Barça, que ha realizado una oferta en firme por Robert Lewandowski. Cuatro años de contrato, es decir, hasta junio de 2026.
Esta propuesta, en parte, responde a los impedimentos que tienen Laporta y la dirección deportiva para ir a por Haaland. Es prácticamente una utopía por los costes económicos de la operación.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.