Inicio Lesionados Lesión de Dani Giménez: ¿Pedro o Adán?

Lesión de Dani Giménez: ¿Pedro o Adán?

0

Se confirman los peores presagios para Dani Giménez, portero titular del Real Betis tras la lesión de Adán. Después de mucho tiempo esperando una oportunidad el vigués tiene que parar por una lesión que le tendrá fuera tres semanas. Así las cosas se abre debate: ¿Jugará el debutando Pedro López o puede llegar Adán?

Parte médico de Dani Giménez

El Betis es muy claro con respecto a la lesión del portero, que se perderá lo que resta de temporada prácticamente. Así lo cuentan:

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este mediodía Dani Giménez nada más llegar de Madrid han relevado que el cancerbero bético sufre una elongación grado I en el recto anterior del cuádriceps derecho. El ‘1’, que fue sustituido por Pedro en el duelo contra el Atlético de Madrid, estará alrededor de tres semanas de baja.

Entre Pedro López y Adán

Tras la lesión de Dani Giménez el turno fue para Pedro López, guardameta del filial que venía estando presente en las convocatorias del primer equipo desde la baja de Adán. En los minutos que estuvo sobre el campo, el canterano firmó 1 pica en su primer encuentro en LaLiga.

Todas las miradas apuntan al canterano para ocupar la portería este próximo fin de semana ante el Málaga. Sin embargo, en las últimas horas, ha trascendido desde Sevilla que Adán podría forzar la recuperación de su pubalgia para volver a la titularidad. Recordemos que se aventuró con que no jugaría más en esta temporada.

Recomendación fantasy

Ahora mismo lo más indicado es deshacerse de Dani Giménez, ya que 3 semanas de lesión implican decir adiós a la temporada. Como sustituto, si no tienes otra opción en portería, puedes fichar tanto a Pedro como a Adán y esperar noticias. El canterano ha sido dado de alta esta mañana en Biwenger y desde el martes estará disponible en los mercados.

Para la titularidad en principio apostamos por Pedro, aunque iremos informando de la situación de Adán.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.