Lesión de Óscar Duarte deja al Levante desprotegido

Lesión de Óscar Duarte deja al Levante desprotegido

12
Compartir

El Levante ha sacado parte médico de Óscar Duarte, que cayó lesionado tras un choque en el Getafe – Levante. La noticia no puede ser peor. El costarricense sufre de una fractura incompleta en la cabeza del peroné de la pierna izquierda. No consta tiempo de baja pero entendemos que al ser una fractura será ausencia segura.

Esta mañana publicamos novedades de Sergio Postigo. Parece que al central le tocará estar sí o sí, ya que con las bajas de Rober Suárez, Óscar Duarte y Cabaco no hay más centrales disponibles para el derbi valenciano que acompañen a Vezo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

12 Comentarios

  1. Javi mójate. Cuales son los equipos que van a bajar a segunda? Yo digo Leganes, Mallorca y Valladolid. Tu quienes crees?

  2. Buenas Javi. LFM. Cam,biarias a Gerard Moreno por Aspas y Aleix Vidal? Tengo a Parejo, Cazorla, Benzema y Ferran Torres en mi equipo. En caso afirmativo, Aleix Vidal o Canales? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.