Inicio Última Hora Gran preocupación por la lesión de Diakhaby

Gran preocupación por la lesión de Diakhaby

El central del Valencia se perderá lo que resta de temporada como mínimo

0
Diakhaby celebra un gol en La Liga con el Valencia CF
Fuente: Valencia CF

Los chicos de Rubén Baraja terminaron con un empate un nuevo duelo caliente ante el Real Madrid en Mestalla. Y es que el conjunto ché tuvo que aguantar la remontada del Real Madrid, que comenzaba con 2-0 en el marcador. Sin embargo, además del final del partido polémico que nos dejó, la principal noticia del encuentro fue la dura lesión de Mouctar Diakhaby. El defensa africano dejó el terreno de juego en camilla y entre gritos de dolor tras una de las imágenes más escalofriantes de los últimos años en LaLiga EA Sports.

Temporada terminada para Diakhaby

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo sufría una nueva lesión esta temporada, y lo hace por la baja de uno de sus hombres fundamentales en defensa. Tras la marcha de Gabriel Paulista rumbo al Atlético de Madrid, el equipo encontraba estabilidad al fin en el puesto de defensa con la pareja Diakhaby – Mosquera. Sin embargo, el primero de ellos no podrá jugar más esta temporada.

No está teniendo mucha suerte esta temporada con las lesiones, pues ya se ha perdido bastantes partidos este año por este tema. De hecho, entre lesiones y Copa África, Diakhaby ha estado fuera un total de 11 encuentros de LaLiga. Ahora, por esta nueva lesión, serán bastantes más.

Aún no existe parte médico oficial para el jugador, pero se teme por su estado. Tras las duras imágenes vistas por televisión, lo único seguro es que el futbolista del Valencia tendrá ante sí un largo y duro proceso de recuperación para tratar de volver a los terrenos de juego. Jugadores del Real Madrid no tardaron en escribir mensajes de apoyo tras este infortunio. El primero de ellos, un Tchouameni que «aterrizaba» sobre Diakhaby en un lance de juego.

En clave fantasy toca vender a un jugador que estaba ante su oportunidad de volver a brillar. Tras empezar la temporada como pivote, marcando un gol incluso, su oportunidad nuevamente de ser titular en la defensa le llegaba ahora. Sin embargo, tras esta lesión no queda otra que despedirnos de él y desearle una pronta recuperación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.