Cádiz CFÚltima Hora

De la lesión de Jairo a las molestias de Ledesma

El Cádiz empató en su visita al Elche gracias al tanto de Álvaro Giménez. Boyé adelantó al conjunto local, pero el delantero dejó a su equipo con un jugador menos tras ver dos cartulinas amarillas. Esa superioridad numérica la aprovechó el cuadro de Cervera, que se tuvo que conformar con un empate que sabe a poco. Además, se trajo de Alicante la lesión de Jairo y dio el susto Ledesma.

El portero, tal y como destaca ‘Diario de Cádiz’, sufrió unas molestias en el calentamiento que no impidieron que pudiera ponerse los guantes. No fue su mejor actuación porque tampoco tuvo mucho trabajo, pero lo cierto es que jugó el partido sin aparentes problemas. El técnico, por tanto, puede respirar aliviado de cara a la jornada de 12 de LaLiga y encuentros posteriores.

Respecto al atacante zurdo, todo parece indicar que causará baja en el siguiente partido por lo que parece que es una lesión muscular. El club no ha confirmado nada y es posible que evite hacerlo, como hizo con Iza Carcelén. Sí se informó de los problemas físicos de Cala, Negredo y Augusto, ausentes hasta mediados de diciembre; además de los de José Mari, que aún tendrá que esperar.

Por otro lado, uno de los damnificados del Elche-Cádiz fue Fali, sustituido por el impacto recibido por Boyé que le costó la expulsión a este último. El ex del Barcelona debería estar recuperado para el próximo partido para acompañar de nuevo a Marcos Mauro. En caso de no estar listo, Alcalá ocuparía su lugar. El ex del Girona entró en la segunda mitad del encuentro y demostró estar listo para competir si así lo requiere el entrenador. Jugó algo más de media hora, que se suma a los 45 minutos que disputó en la derrota frente al Atlético de Madrid (4-0), correspondiente a la novena de la competición liguera.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba