Inicio Cádiz CF Parte médico: Negredo, Cala y Augusto

Parte médico: Negredo, Cala y Augusto

0
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF ha emitido un parte médico en el que incluye a tres jugadores. El conjunto gaditano recibirá a la Real Sociedad en esta jornada 10. Se trata de uno de los partidos más duros, sobre todo si tenemos en cuenta que los andaluces salvaron la papeleta de la visita al Real Madrid y vienen de sufrir a la mejor versión del Atlético de Simeone. Ante los donostiarras serán baja (a falta de confirmación) Negredo, Cala y Augusto. El delantero es quien menos opciones tiene de llegar a la cita, aunque igualmente son tres futbolistas capitales para Álvaro Cervera en estos momentos.

El ex del Valencia, Sevilla y otros tantos equipos sufre una lesión en el gemelo cuyo tiempo de baja es desconocido. La ausencia de Lozano consolidaba al veterano delantero como el faro del conjunto amarillo arriba. El cambio de sistema se iba a producir y parece que llegará igualmente, pero el entrenador tendrá que modificar un poco la idea porque el perfil de Negredo no se encuentra en la plantilla. Es probable que Malbasic intente suplirle, ya que ha sido la principal alternativa a la hora de abordar sustituciones.

Por su parte, Cala sufre unos problemas en los abductores y también es posible que se quede fuera de combate para la cita frente a los donostiarras. Su recambio está mucho más claro que en el caso del ariete. El central dejará su sitio en el once a Marcos Mauro, ya recuperado de unos problemas físicos anteriores, así que formará eje de la zaga con Fali. El ex del Sevilla ha sido un habitual, así que habrá una nueva pareja, hasta ahora inédita, contra la Real Sociedad.

Por último, la ausencia de Augusto es la que menos preocupa, aunque el hecho de que José Mari tampoco esté en la dinámica de grupo le otorgaba un papel más importante. De hecho, fue de la partida ante el Atlético de Madrid. De igual modo, Garrido parecía la principal opción incluso con el ex del Celta de Vigo apto físicamente.

El que se ha entrenado al margen es Salvi, cuya presencia en el partido no corre peligro en un principio. Se espera que en los próximos días pueda ejercitarse con normalidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.