Inicio RCD Mallorca Lesión de Mascarell, con la Copa en duda

Lesión de Mascarell, con la Copa en duda

El pivote del Mallorca sufre problemas en los isquiotibiales

6
Omar Mascarell, en un partido con el RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre vienen de hacer la última prueba antes de la final de Copa del Rey histórica para ellos. Y es que el cuadro bermellón se vio las caras con el Valencia, en un duelo complicado de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports. El Mallorca no pudo pasar del empate, pero dejó buenas sensaciones, sobre todo en la figura de su portero. Ahora, uno de los puntos que más puede preocupar para el próximo fin de semana es la lesión de Omar Mascarell. El ex del Elche podría tener problemas para llegar con sus compañeros a tan importante cita.

Mascarell pide el cambio con problemas musculares

 

Como comentábamos anteriormente, los chicos de Javier Aguirre tuvieron que hacer un cambio obligado en el encuentro ante el Valencia CF. Se trata de un Omar Mascarell que tuvo que salir del terreno de juego alrededor del minuto 34 de partido. El futbolista tuvo problemas musculares y tuvieron que salir las asistencias al campo para tratarlo. Finalmente, no pudo continuar. En su lugar entró Samú Costa.

El ex del Elche podría tener problemas para llegar a la final de Copa del Rey, aunque en estas próximas horas se le harán pruebas para ver en qué quedan estas molestias musculares. Esto comentaba Aguirre sobre Valjent y Mascarell tras el encuentro: «Mascarell estaba con hielo y hay que evaluarlo bien. Es un tema muscular y no sabemos la gravedad. Valjent espero que esté disponible para la final«.

Informan las fuentes del club bermellón que Mascarell tiene afectados los isquiotibiales. No sabemos si se trata de rotura o algo más leve, pero parece que su participación en la final de Copa está complicada por el momento. En cuanto a su perfil en Liga, no está siendo un jugador muy regular como lo fue en Elche. Con un valor en Biwenger de 440.000€, no termina de puntuar bien de forma regular. Eso sí, precisamente ahora estaba teniendo mejores puntuaciones. En lo que va de temporada, media de 2,8 en picas; 2,5 en estadísticas y 3,0 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenos días ;
    Jugando en estadísticas, Vini en el mercado para fichar a quien vender ?
    Kubo+Lino
    Griezman+Lino
    Aleix +Tsygankov
    Aleix+Lino+Kounde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.