Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Estará Rubén Pérez en Sevilla?

¿Estará Rubén Pérez en Sevilla?

El Leganés ganó frente al Athletic Club por la mínima gracias al gol de Claudio Beauvue propiciado por el error de San José, pero a esta alegría se le suma la baja de su timón Rubén Pérez

0
Rubén Pérez
Rubén Pérez

El CD Leganés se enfrentó al Athletic el pasado domingo con victoria por 1-0, a la que le añadimos la preocupación por la lesión de Rubén Pérez. El futbolista disputó los 90 minutos de encuentro con normalidad a pesar de sufrir un duro golpe con el mediocentro Mikel San José, pero la preocupación llegó al abandonar Butarque con el brazo el cabestrillo para darle reposo: ¿Jugará contra el Sevilla?

Análisis de Rubén Pérez

De los jugadores que más balones roba y uno de los mediocentros más seguros en el juego. Con una gran capacidad para la toma de decisiones, el jugador andaluz es el director de orquesta en el Lega. En resumen, es el epicentro de los blanquiazules y Garitano lo sabe.

Rubén Pérez
Rubén Pérez

Lesión en el brazo

Su golpe parecía de gran preocupación en el momento de choque, pero terminó el partido completo y muchos me preguntáis por él. A diferencia de otros clubes, el Leganés no suele emitir partes médicos, así que saber a ciencia cierta el tiempo de lesión es prácticamente imposible. Sin embargo Asier en rueda de prensa ha mostrado un diagnóstico muy positivo. Este jueves debe empezar los entrenamientos y de las sensaciones saldrá sus opciones de estar en el campo.

Rendimiento

No hay nada que añadir prácticamente, de los mejores medios y el mejor puntuado del Leganés junto a Gabriel Pires o Szymanowski, con 52 puntos en tan solo 8 partidos, media de 6,5 por partido (Biwenger). ES un jugador muy regular y muy recomendado que se suele llevar dos picas casi siempre. Recordemos que Rubén Pérez está a una cartulina amarilla de cumplir sanción.

Recomendación

Como la lesión es leve ya que solo es un golpe y no va a ser prologada, no lo vendáis, y si tenéis la posibilidad de ir a por él ni os lo penséis porque augura una gran cantidad de puntos. En caso de no jugar contra el Sevilla, más de lo mismo, sería el segundo partido de Liga que se perdería, contando el de SD Eibar.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.