Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Umtiti en clave fantasy

La lesión de Umtiti en clave fantasy

0
sport.es

En el Barça – Celta se produjeron dos pinchazos importantes. El primero, el del resultado, tras cosechar un empate. El segundo y más importante, la lesión de Umtiti, que tras las pruebas realizadas se traduce en una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que le tendrá 8 semanas de baja.

Lesión de Umtiti

El francés tuvo una lesión muscular que le va a dejar fuera de los planes de Valverde durante las próximas 8 semanas. Una pérdida importante del que estaba siendo el mejor defensa en Biwenger de lo que va de temporada por delante de Djené, Jordi Alba, Odriozola y David López.

Umtiti se pierde entre 7-8 jornadas de LaLiga de forma segura. Su vuelta está prevista para inicios de febrero. Entre estos, partidos tan importantes como frente al Real Madrid, Villarreal o Real Sociedad. La pérdida deportiva es irreparable, y en los fantasy también.

Umtiti en Biwenger

La recomendación con el francés no es otra que vender por dos circunstancias: número de partidos fuera y valor de mercado.

Como hemos indicado Umtiti estará lesionado como mínimo 7 jornadas y en ese tiempo no va a poder puntuar en fantasy. No es recomendable esperar tanto tiempo a ningún jugador.

El valor de mercado también es fundamental, ya que su precio es de más de 10.000.000€. A medida que avancen los días irá cayendo progresivamente. Más adelante, si te lo puedes permitir, tienes la opción de recuperar al defensa francés. Ahora mismo no hay debate, toca vender y reforzarte con ese dinero.

Reemplazos en el Barça

La posición de central en el Barça no está bien cubierta. Con garantías sólo están Piqué y Umtiti, mientras que los suplentes son Vermaelen y Mascherano. Con el argentino en el dique seco será Vermaelen el encargado de ocupar la posición.

Ninguno de los dos jugadores son especialmente recomendables, pero sí te pueden servir para especular. Sobre todo Vermaelen, que en los próximos días debería ver como su precio sube exponencialmente. Eso sí, aunque firmó un buen partido en Mestalla (♠♠) lo dejamos en stand by por su histórico de rendimiento, demasiado irregular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.