Inicio Claves Jornada Lesionados a recuperar en el parón de Navidad

Lesionados a recuperar en el parón de Navidad

59
Parte Médico Lesionados

Llega el parón de Navidad y dos semanas para que los jugadores lesionados se vayan recuperando y comiencen el 2020 en buen estado. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 19 de La Liga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Illarramendi

Una fractura de peroné y más tarde una nueva operación en el ligamento interno, han retrasado la vuelta de Illarramendi. Se espera que con la llegada del 2020 comience su readaptación, pero no creemos que en el mes de enero pueda estar disponible.

Hazard es otro de los nombres fantasy más importante que está lesionado. El belga ultima su recuperación, pero en principio en Madrid esperan recuperarle para la Supercopa y no arriesgarán en la primera jornada del año.

En Valencia, Celades no podrá contar todavía con Guedes ni Piccini, el primero podría volver a lo largo del mes de enero, aunque sigue habiendo muchas incógnitas con su lesión.

Tampoco llegará Corchia. El lateral ha sido operado de una rotura de menisco y estará varios meses de baja.

Otro lesionado de larga duración es Asensio, al que esperamos ver en 2020 pero será complicado que comience a entrenar tras la vuelta de las Navidades.


Incógnitas hasta el final

Valverde Arthur

Muchas incógnitas envuelven el caso Arthur, que tras jugar con Brasil volvió con una lesión en el pubis, según se ha sabido semanas después, aunque algunos medios catalanes hablan incluso de una enfermedad de transmisión sexual. Especulaciones aparte, Valverde confía en recuperarle para 2020.

Vitolo que podría asomar por los entrenamientos, y dejar otra lesión muscular atrás. Alfonso Pedraza cumple plazos de su lesión en el sóleo, y habrá que estar muy pendientes a su regreso. Reza el equipo nazari para que los regalos navideños sean la recuperación de German Sánchez, Montoro y Yangel Herrera. Su vuelta está próxima, y los necesitan para recuperar el rumbo.

Garitano está de enhorabuena y parece que la enfermería del Athletic podría despejarse en enero. Dos de sus jugadores más importantes, Muniain y Aduriz ya han pisado el césped, pero continuando con sus recuperaciones. Es probable que Aduriz comience ya a entrenar al completo con el grupo y lo más difícil será Muniain, que vemos complicado que esté disponible en la jornada 19.

En Pucela siguen pendientes de la evolución del esguince de tobillo que sufre Nacho Martínez. Ha vuelto a no ser convocado y se espera que vuelva a entrenar pronto, pero tendremos que estar atentos de su estado.

Extensa, y con el secretismo que gasta el equipo armero últimamente, se convierte en incierto el futuro de la enfermería armera. Tres defensas: Ramis, Arbilla y Esteban Burgos; Sergio Álvarez y Kike García serán objeto de seguimiento en este parón. No menos amplia es el trabajo de los servicios médicos periquitos estas navidades. Víctor Sánchez que lleva más de la cuenta por un esguince, Melendo y Vargas por problemas en sus tobillos deberían volver a los entrenamientos. Algo más incierto es el regreso de Pablo Piatti, que sufre molestias musculares sin mucha información hasta el momento.

La última gran incógnita será la de Cillessen, el guardameta sigue sin ejercitarse y tendremos que esperar hasta los últimos días del año o los primeros de enero para saber si puede estar disponible en la jornada 19.


Cuenta con ellos

Koke

Koke no ha estado disponible para jugar en la última jornada del año, sin embargo el mediocentro no sufre una lesión grave y estará perfectamente para comenzar el 2020 jugando.

Un caso parecido es el de Sidnei que sufre una sobrecarga muscular que no parece importante y no le impedirá entrenar durante las próximas dos semanas.

El Valencia también podrá contar con Maxi y Gameiro que tras sufrir sendas lesiones ya están ultimando su recuperación y parece que entrenarán durante el parón de Navidad.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

59 Comentarios

  1. Buenos días,

    Me ha salido Savic en el mercado, teniendo en cuenta su bajo VM y que está en la recta final de su recuperación, recomendaríais su fichaje? Gracias

    Un saludo

  2. Lago Junior está bajando mucho. Yangel Herrera más de lo mismo. Los venderías por 4 millones y 2 millones respectivamente?

  3. A largo plazo con quién os quedaríais?
    Roberto Torres + William José o Muniain + Hazard?

    Mis otros jugadores son Aspas, Suárez, Parejo, Mikel Merino, Canales, Rochina, Isco por lo que podría esperar a cualquiera.

  4. Para medio plazo hasta q salga al mercado algo mejor…… De estos 3 Roberto torres, cucurella, bardhi
    Q 2 me quedo?
    Otra pregunta, recomendable, Marcelo y gameiro, para recuperar tras las navidades?
    Muchas gracias cracks

  5. Buenas tardes!
    Como veis la compra de Savic del AtM? Lo veis rentable teniendo en cuenta que tengo el cash justito para un defensa?Jugara?

  6. Hola muy buenas y Enhorabuena x el trabajo realizado x vuestra parte cracks yo me pongo en contacto con vosotros para preguntar x la barba pepinera (siovas) estara listo para despues del paron .FELICES FIESTAS

  7. Vamos a por Koke o por denis Suárez en picas? Deberia de soltar a Diego Llorente en el caso de Denis y a Llorente y Zubeldia para koke?
    Gracias!

  8. Buenas!
    Primero de todo muchísimas gracias de antemano por todos vuestros consejos!
    En modo mixto tengo ahora mismo a Pacheco del Alavés pero por culpa de los malos resultados que esta cosechando actualmente el equipo y abultadas derrotas como la de este fin de semana no me esta haciendo la puntuación que se espera de el. Hoy tengo la oportunidad de venderlo y fichar a Asenjo. Lo haríais?
    Gracias!

  9. Hola, para el resto de la temporada con quien me quedo en picas: ¿Rodrigo o Morales? El que morales tenga la mitad de valor de Rodrigo es un punto a favor porque en mi liga no podemos pasar de 110 millones de valor de equipo y estoy en 104 Xd
    Del Valencia también tengo a parejo y garay
    Del Levante tengo a campaña

    Gracias

  10. Hola, creeis que ya no sera titular Ferran Torres cuando vuelvan Guedes o Gameiro? Es para saber si le subo la clausula a crack gracias!

  11. Buenas! He fichado a Odegaard y necesito saldar deuda. Mi equipo:
    Aitor fdez; diego carlos, damian, zaldua, aridane; cazorla, hervias, banega (okay); benzema, oyarzabal, lucas perez

    Para meter a odegaard y saldar deuda:
    1) vender cazorla (ante la ultima lesion y suplencias) y tener algunos kilos para mejorar la media
    2) vender a lucas perez (pocos goles ultimamente)
    3) alguna otra opcion?

    A parte tambien quiero vender a zaldua para no tener 3 de la real

    Gracias!

  12. Buenos días crack crees que Alberto moreno del Villarreal volverá tras las vacaciones de Navidad? Y que rol tendrá en el equipo.
    Un saludo figura

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.