Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los lesionados del Atlético… ¿cuándo volverán?

Los lesionados del Atlético… ¿cuándo volverán?

16
Giménez

Los lesionados en el Atlético de Madrid han dejado muy tocada a la plantilla colchonera en este tramo de temporada, sobre todo en defensa. Felipe y Hermoso están cumpliendo hasta el momento, pero muchos esperan la vuelta de Savic y Giménez en sus fantasy. Aunque el regreso quizás más esperado está en ataque, con Joao Félix. Analizamos la situación de estos jugadores para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesionados

Savic se lesionó en el parón de selecciones hace cerca de quince días. Sufrió una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Su periodo de baja sería aproximadamente de un mes. Por lo tanto seguirá de baja ante el Sevilla y el Espanyol. Después vendrá el parón de selecciones, y el conjunto colchonero jugará en Granada, partido en el que a priori podrá estar disponible para el técnico argentino.

Giménez no pudo terminar el encuentro del pasado martes ante el Bayer Leverkusen al sufrir una lesión muscular grado I en el muslo derecho. Fue baja para el encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, pero es duda para el encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

Joao Félix se lesionó en el minuto 80 de partido ante el Valencia. La estrella portuguesa sufrió un esguince de grado II, y se ha perdido el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao. Se perderá el próximo partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Debería regresar salvo imprevistos en la jornada 13, cuando el conjunto dirigido por Simeone reciba al Espanyol en el Metropolitano.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si no has vendido a Savic lo hagas en cuanto puedas. Felipe Monteiro terminará ganándole el puesto. Y más si tenemos en cuenta el escaso valor de este último, que lo convierte en muy recomendable su fichaje.

En cuanto a Giménez, con opciones de llegar al encuentro del próximo fin de semana parece más recomendable. Recomendamos su fichaje a poco más de su precio de mercado porque seguirá siendo fijo para Simeone.

Joao Félix no ha tenido hasta ahora la repercusión fantasy que se esperaba. Su precio ha bajado en picado desde que llegó al conjunto colchonero el pasado verano. A pesar de ello, seguimos viendo como recomendable fichar a la estrella del conjunto colchonero.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

16 Comentarios

  1. Esta Rubén Garcia (Osasuna) en el mercado. Por su buena racha, pujamos fuerte por el ? Tiene varias pujas y su precio Es muy bajo.
    Gracias !

  2. Buenas,

    Rodrigo o Maxi?

    Fichariais a Rodrigo por Fekir o Raúl García? (Teniendo ya a Maxi en mi equipo?)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.