Inicio FC Barcelona El Barça no recupera a sus lesionados para El Clásico

El Barça no recupera a sus lesionados para El Clásico

Pedri, Christensen, Frenkie de Jong y Dembélé siguen sin unirse al grupo. Serán baja en El Clásico de la Copa del Rey.

8
Dembélé lesionados Barça

Malas noticias para el FC Barcelona este martes. Los cuatro jugadores que tiene lesionados aún no se recuperan y serán baja este miércoles en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Hoy, estos cuatro lesionados del Barça no han entrenado con el grupo y veremos si alguno de ellos puede llegar el lunes.

Nos referimos por supuesto a Pedri, Frenkie de Jong, Christensen y Ousmanne Dembélé. De los cuatro, parece que Frenkie de Jong y Dembélé son los más cercanos a recuperarse.

El delantero francés entrenaba la semana pasada en solitario, pero a muy buen ritmo y se especulaba con su llegada a este Clásico ante el eterno rival, pero parece que no se quiere tomar ningún riesgo ante una posible recaída. Hay cierta esperanza en que pueda estar ante el Girona en la jornada 28 de LaLiga, encuentro que se disputará, como decimos, este próximo lunes.

Por su parte, el neerlandés supuestamente solo tenía unas molestias que le impidieron viajar durante el parón con su selección. Pero, todavía no ha entrenado junto a sus compañeros y es toda una incógnita su estado. De hecho, ni siquiera ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva. En Diario AS ya apuntaban a que sería baja en El Clásico y apuntan a dos semanas más de espera con Frenkie.

¿Algún recuperado para la jornada 28?

Pues cómo vemos bastantes dificultades tiene el equipo con estas recuperaciones. En principio, Andreas Christensen es baja segura también para el fin de semana, ya que su baja se estimaba entre tres y cuatro semanas. Ahora se añardiría como seguro De Jong, si se confirman esas dos semanas más de recuperación.

En cuanto a Pedri, desconocemos su estado, después de que recayera de su lesión al intentar volver para El Clásico de Liga. Quizás el que lo tiene más fácil para volver esta semana, aunque tendremos que esperar a los entrenamientos a partir de este jueves.

Todo un problema para Xavi con los lesionados del Barça, ya que se trata de cuatro jugadores muy importantes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas
    Para LFM:
    Mi defensa es Javi Galán, Yeray y Foyth
    Puedo fichar a Hermoso y a Gimenez
    1. Compro a los dos y vendo a uno de mis defensores (o lo dejo en el banquillo)
    2. Compro a uno de los dos
    3. Dejo mi defensa como está
    Gracias!

  2. Buenos días en sofascore comunio, vender a Oblak o Pepe Reina,

    Y de estos tengo que vender a uno entre: Alaba, Foyth, Navas, Nacho Fernández, Nahuel Molina.

    Gracias

  3. Para esta jornada de portero a fernando martinez o dmitrovic (si le pone el viernes de titular).
    Puntuación Jornada Perfecta.
    Gracias artistas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.