Inicio FC Barcelona ¿Cómo están los lesionados del Barça y cuándo vuelven?

¿Cómo están los lesionados del Barça y cuándo vuelven?

Dembélé, Pedri, Frenkie de Jong y Christensen están en el parte médico del FC Barcelona. Explicamos su estado actual y posible fecha de vuelta.

34
Frenkie de Jong Barça 2022

El FC Barcelona vuelve a estar pasando por un momento complicado en cuanto a las lesiones. Cuatro jugadores titulares están dentro de los lesionados del Barça aún: Christensen, Pedri, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé.

Vamos a repasar cómo están en estos momentos y cuándo parece que pueden volver. Sobre todo, nos vamos a centrar en ver sus opciones para la jornada 28 de LaLiga.

¿Cuándo vuelven los lesionados del Barça?

FRENKIE DE JONG: el jugador neerlandés se lesionó ante el Madrid y no viajó con la Selección de los Países Bajos. Se confirmó que tiene una lesión muscular, pero muy leve. Ha sido baja ante el Elche, y finalmente tampoco pudo estar en el Clásico de Copa del Rey ante Real Madrid. Es el que más cerca está de volver y  podría estar ante el Getafe la próxima semana.

DEMBÉLÉ: el delantero francés parecía estar en el tramo final de su recuperación. Ya contamos que el Barça había mostrado varios videos e imágenes de Ousmanne entrenando fuerte, incluso realizando sprints, zig zags, etc. Esto nos indicaba que podía volver pronto, incluso se hablaba que frente al Elche, aunque finalmente desde el Barcelona no le quieren forzar y tampoco llegó al partido de Copa. Parece que su recuperación prosigue lenta, y tras tanto esperar no correrán ahora. Las fuentes señalan el encuentro ante Atlético de Madrid para volver.

PEDRI: el centrocampista canario hizo un intentó de volver con el equipo la semana de El Clásico, sin embargo tuvo que parar porque las sensaciones no eran buenas. En torno al jugador había muchas dudas acerca de cuándo puede volver. No estuvo en Elche ni en la Copa, y tampoco estará ante Girona. Getafe podría ser temprano, aunque puede entrar en la convocatoria. La fecha para volver sería esa semana de cara al Atlético de Madrid, en la Jornada 30.

CHRISTENSEN: el danés, que viene realizando una gran temporada, se volvió a lesionar en un partido con Dinamarca, como ya ocurrió a inicios de temporada. Una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es el que más tarde debería volver de todos si las previsiones son correctas. La más optimista habla de la Jornada 30, aunque lo normal sería que volviese el siguiente fin de semana, ante Rayo Vallecano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenos días máquinas,
    Valverde en el mercado. Para comprarlo tendría que vender a LeNormand + Llorente + Asensio. Lo haríais?.
    Me quedaría con este equipo:
    – Íñigo / Galán / Navas
    – Pedri / Merino / Kangin / Valverde
    – Lewandoswki / Aspas / Boyé

  2. Vendí hace unas semanas a Benzema por su gran irregularidad… De nuevo lo tengo en el mercado, recomendable de aquí a final de temporada? Tengo de delanteros a Aspas, Joselu, Kluivert, Tsygankov, Cavani y Asensio. De comprarlo por quién para salir de negativo: Aspas o Joselu? Gracias

  3. Debo vender 1. De quien saldrías ?
    Catena. Fran García. Unai Núñez. Yeray. Zubeldia. Iñigo Martínez.

    Saludos

  4. Habrá rotaciones y no quiero comerme 0

    Camavinga, Kroos, Balde quién fuera y quién dentro?

    Posibles sustitutos: Omar Mascarell, Aimar, Aleix García, Ferran

    • Metería a Mascarell por asegurar, por Kroos. Camavinga puede ser suplente pero debería tener minutos

  5. Hola! Teniendo en cuenta que frenkie y Pedri no llegan a Girona, Bussy debería ser titular, no? Lo alineo? Dos fuera entre bussi, Torró, vini Souza y de la torre. Gracias!

  6. Buenos días! En puntuación mixta elegir uno por posición:
    A. En nesiry, morales o Larin?
    B. Rodri Sánchez o puigmal?
    C. Unai Núñez, Pedraza o domingos?

    Gracias!

  7. Buenos días,

    Para esta semana con puntuación jornada perfecta, a qué 3 jugadores dejas fuera entre: Militao, David García, Fernando, budimir, Cavani o Ferrán?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.