Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Plaga de «Virus Fifa» en el Real Madrid: ¿Quiénes son los beneficiados?

Plaga de «Virus Fifa» en el Real Madrid: ¿Quiénes son los beneficiados?

Ceballos, Brahim, Joselu y otros beneficiados de las lesiones de Vinicius, Camavinga y Tchouameni.

11
Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Trágico parón de selecciones para el Real Madrid. A las ya conocidas bajas de Courtois y Militao el conjunto de Ancelotti ha sumado a Vinicius Jr y Camavinga en este parón. Son los últimos en completar una larga lista de hasta siete jugadores lesionados, casi todos titulares indiscutibles del conjunto merengue. Actualmente la enfermería del Real Madrid cuenta con los siguientes jugadores: Courtois, Militao, Kepa, Camavinga, Tchouameni, Arda Güller y Vinicius Jr.

Sobre todo, las lesiones de Tchouameni, Camavinga y Vinicius, hacen que el equipo tenga que recomponerse. Esto beneficiará a varios jugadores por diferentes razones. Varios de ellos dejarán de rotar, como pueden ser Rodrygo, Fede Valverde y Toni Kroos. Otros, como los que veremos a continuación, tendrán muchas más oportunidades de las que tienen actualmente.

Beneficiados fantasy de los lesionados del Madrid

Ante esta plaga de lesiones el técnico italiano tendrá que utilizar a los jugadores con los que menos ha contado a lo largo de la temporada. Una selección de jugadores los cuáles su situación ha pasado de ser poco o nada recomendables a convertirse en auténticos «chollos fantasy» para los próximos dos meses de competición.

Ceballos

Con la irrupción estelar de Bellingham y la condición de intocables de Fede y Tchouameni a Ceballos se le cerraron las pocas oportunidades que iba a tener de disputar minutos en el conjunto blanco. Ahora, panorama totalmente distinto el que se le avecina al sevillano. Recuperado de su lesión muscular y obviando que Kroos y Modric acapararán la mayoria de los minutos el encargado de darle descanso a cualquier de los dos será Ceballos. Confía Ancelotti en él como ya vimos la temporada pasada en el tramo post mundial.

Brahim Díaz

Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid en La Liga
Fuente: La Liga

Abiertas de par en par las puertas de la titularidad para el malagueño. Las pocas oportunidades que ha tenido las ha aprovechado con creces. Ahora, actuará en la mediaputa o bien en la posición de Vini, lo cual hará a Brahim con la condición de titular en muchos partidos del Real Madrid.

Fran García

Ha confiado más Ancelotti en Camavinga para la posición de lateral izquierdo, que sus dos jugadores naturales en esa posición. Tras la lesión del francés, el técnico italiano tendrá que elegir entre Mendy y Fran García. Observando el calendario del Real Madrid, creemos que por el perfil de los rivales del conjunto merengue, el elegido para esa posición puede ser Fran en la mayoría de ocasiones.

Joselu y Modric

Mención aparte merecen tanto Joselu como Modric. Por muchos es sabido los problemas físicos del croata, que acumulará titularidades pero también muchas rotaciones. Pese a no lesionarse, la acumulación de minutos con su selección pueden pesarle en este tramo de temporada.

En cuanto al delantero, situación dudosa para él. Lo lógico sería verle como titular ante la falta de efectivos arriba, algo que ya vimos al inicio de temporada, con la primera lesión de Vinicius. Sin embargo, el esquema utilizado por Ancelotti no le favorece demasiado. Creemos que sumará titularidades, pero podría rotar en alguna ocasión, sobre todo si Brahim aprovecha sus minutos.

Claves fantasy con los lesionados del Madrid

Se abre un momento de incertidumbre en el conjunto blanco, debido a tantas lesiones. Parecen claras las ventas fantasy de Vinicius, Camavinga y Tchouameni, aunque este último será el primero en volver. Los otros dos, volverán a finales de enero, incluso puede que el brasileño tarde algo más.

Mientras tanto, todos los mencionados son opciones interesantes para fichar. Sobre todo, algunos chollos fanatsy como Dani Ceballos, que tiene un gran precio para todo lo que puede dar.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

11 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo dudas, puedo fichar a Guridi, Darder y David García.
    En defensa tengo a Vivian, Lejeune, Lekue y Altimira, juego con 3 centrales y creo que tengo que reforzar un poco con David García
    En el medio tengo a Isco, De jong, Kroos, Gumbau y Galarreta Me deshago de alguno para fichar a Guridi o Darder??
    Arriba tengo a I. Williams, G. Moreno y Bamba, tengo en mente deshacerme de I. Williams cerca de mediados de diciembre por la copa áfrica con todo esto que opción ves más recomendable?
    A. Ficha a los 3 Guridi, Darder y David García a costa de algunos otros 3 incluyendo a Kroos o a I. Williams (que si no, no salen las cuentas)
    B. Fichar al DEF y un MED de esos 3 y vender únicamente a Kroos
    C. Quedarme como estoy

  2. Lo mio no es una pregunta sino mas bien un comentario sin ningun ánimo de ofender.
    Juan Antonio, de verdad le has aconsejado a Juanitoo7 ir a por Rudiger y pasar de Savio (entiendo que es el delantero del Girona)???
    Alucinado que me he quedado!

  3. Fantasy. Ha salido savio en el mercado, merece la pena comprarlo?
    A) vender carvajal y algun parche
    B) vender baena, darder y gaya
    C)vender pedir
    D)pasar de el e ir a por rudiger que tambien ha salido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.