Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 20

Lesionados: Objetivo Jornada 20

16
Soler

Comenzamos la segunda vuelta y el panorama de lesionados parece algo más despejado que jornadas atrás. Sin grandes lesiones recientes y próximos o ya recuperados jugadores con lesiones de mediana duración

Prácticamente descartados

Confirmado por Setien, Barragán no debe estar disponible para la próxima jornada, donde Rafa Navarro o Francis ocuparán su puesto.

Zurutuza, Dembélé y Mauro Dos Santos caen lesionados durante la jornada con lesiones musculares que le tendrán alejados varias semanas.

Tampoco se esperan que acorten plazos y puedan estar recuperados, jugadores de la importancia como Sergio Ramos ni Coutinho, entre otros menos relevantes.

Incógnitas hasta el final

Balenziaga que fué descartado al inicio de la semana pasada, se espera que pueda entrar en la dinámica del grupo y con opciones para llegar. En el Barça, Umtiti y Alcácer con entrenamientos con el grupo la semana anterior deben estar disponibles, aunque con precaución tras un tiempo parados. Igual que Roberto Soriano y Murillo, que empezaron a entrenar con el grupo recientemente.

Con escasa información por el momento y con lesiones durante la jornada o que no le permitieron entrar en ella, tenemos a Borja Bastón y Stuani. En el primer caso con la llegada de Bueno y nuevo entrenador, puede tener competencia para entrar en el once. Con respecto a Stuani salvo algo extraño estaría de nuevo titular.

Cuenta con ellos

Soler esta semana si debería ser la definitiva y estar disponible para Marcelino. Además Filipe Luis tras un periodo de recuperación largo también debe estar listo para ocupar el lateral izquierdo si Simeone lo decide así. El turco Emre Colak se ha reincoporado al grupo y también estará disponible.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

16 Comentarios

  1. Estaría bien que comentaráis cada jugador por puesto y quien podría ser su sustituto, por lo demás buen trabajo.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.