Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nueva lesión de Dembélé: ¿Qué hacer en Biwenger?

Nueva lesión de Dembélé: ¿Qué hacer en Biwenger?

0
lesión de Dembélé

El pasado 28 de diciembre Biwenger se aventuraba a renombrar, con motivo del Día de los Inocentes, a Dembélé como el Bale del Barça. Una broma que en su momento sonaba a una exageración propia de los Carnavales de Cádiz, pero que hoy está más viva que nunca. El francés se perderá el próximo mes de competición y nos preguntamos qué hacer tras esta nueva lesión de Dembélé.

La lesión de Dembélé

El Barça informa que el francés cae en Anoeta por unas molestias en la pierna y que las pruebas realizadas han confirmado en una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral (la lesión anterior).

Algo que parece sospechoso pues ya en el partido de Copa ante el Celta empezaron los rumores sobre una recaída del francés. Se cayó del presumible once titular y tras el término del partido se confirmó la lesión.

La cuestión es que Dembélé deberá permanecer entre 3-4 semanas de baja nuevamente. Apenas ha podido jugar dos partidos en su vuelta a los terrenos de juego y su futuro próximo en esta 2017/18 empieza a ser cuestionable.

Recomendación fantasy

La pregunta que nos hacemos todos es hasta qué punto merece la pena seguir confiando en el francés en los juegos fantasy. Y yo personalmente lo tengo claro, toca vender de forma inmediata. Igual que su precio subió de forma exponencial estos últimos meses, ahora va a sufrir una bajada brutal en los próximos días. De 14 millones podría pasar rápidamente a unos 10.

La pérdida de confianza de los mánager fantasy aumenta con esta nueva lesión. Y, además, la competencia con Coutinho le hace perder enteros en un hipotético once titular. Dembélé nos gusta y nos parece un jugador excelso, con un gran futuro por delante e ideal para los fantasy; sin embargo, su mala suerte de lesiones, hace presagiar que hoy por hoy es una mala apuesta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.