Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 21

Lesionados: Objetivo Jornada 21

12
Coutinho

Analizamos que nos depara la jornada 21 en el apartado de lesionados y posibles recuperados. Muy atentos a las novedades para descartar fichajes o realizar apuestas.

Prácticamente descartados

 

Las ausencias más importantes son Diego Costa y Sergi Enrich, este segundo confirmado su paso por el quirófano.

En el Valencia Murillo finalizará su recuperación pronto pero no aún esta semana. Con las bajas de Paulista y Vezo por sanción, Coquelin acompañaría a Garay.

Incógnitas hasta el final

En la portería Bono es la duda más importante en estos momentos. De recuperarse debería volver al once por delante de Iraizoz.

El rendimiento de Saborit, no hace tener excesivas prisas por recuperar a Balenziaga, por lo que de hacerlo sería duda saber quien ocupa el lateral izquierdo.

La defensa parece la línea más castigada en estos momentos, ya que Sergio Ramos, Filipe y Damián Suárez, con distintas lesiones son duda. Nacho, Lucas y Molinero serían sus sustitutos si se cumple lo visto hasta ahora.

En la parte atacante tenemos la mayor espectación con Coutinho que Valverde no descartó incluso para la Copa. De los minutos que tenga entre semana dependerá mucho de verle como titular ya en liga, dando descanso a nombres como Iniesta en principio.

Jurado y Piatti, de recuperarse tendrá que valorar Quique si entran como titulares o no, dependiendo del desgaste en copa y avanzan ronda o no. Con pronóstico algo más reservado Stuani tras no llegar este fin de semana debería estar disponible, pero con precaución tras su traumatismo en la cabeza. Sansone en el Villarreal finalizaría su recuperación pero deberá esperar en el banquillo.

Cuenta con ellos

Soler es nuevamente uno de los destacados en este apartado. Tras la semana pasada no llegar pese a realizar trabajo con el grupo, debería estar disponible y es posible como titular si Marcelino sigue con las rotaciones por la copa. 

Peñalba sin información hasta el momento que diga lo contrario podría estar disponible, aunque esto puede cambiar con los entrenamientos de inicio de semana. Otro jugador listo sería Iniesta, aunque se le espera para la copa y por tanto un posible descanso en liga y jugar Coutinho en su lugar como hemos comentado.

Manu García y Kjaer, veremos si en la Copa del Rey están disponibles, que en principio debería ser así y por tanto estar listos y titulares de nuevo en liga por delante de Daniel Torres y Mercado.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.