Lesionados: Objetivo Jornada 24

Lesionados: Objetivo Jornada 24

66
Compartir

En líneas generales la enfermería se encuentra en uno de los momentos más bajos de la temporada. Pocas lesiones y pocas dudas, debido a que las lesiones más notables se tiene claro que estarán aún.

Prácticamente descartados

Muriel y Nolito empezando por el Sevilla, no están descartados, pero con la champions a la vuelta de la esquina no es conveniente arriesgar y disponer de todos. En el caso del delantero Ben Yedder ocupará su puesto.

Finalmente lo de Rodrigo ha sido más de lo esperado en un primer momento. Estas lesiones de tipo muscular pueden generar más complicaciones y a la menor duda no se forzará. Zaza y Santi Mina formarían pareja de ataque. Si se recupera puede caerse el segundo.

Incógnitas hasta el final

Godin y Pedro León pueden dar la grata sorpresa esta jornada. El primero porque acortaría los plazos y el segundo porque volvería tras una larga lesión, la cual apenas le ha permitido jugar minutos. En el primer caso y si Simeone lo ve apto, sería titular, posiblemente por Lucas. En el segundo caso, todo irá mucho más despacio e incluso podría no tener minutos.

Pendiente de más información, Pere Pons se retiró lesionado esta jornada. Timor o Alex García son los posibles sustitutos. Con Brasacac ocurre algo similar. No disponemos de información y aquí parece poco probable tenerla, por el histórico del Leganés.

En su fase final de recuperación, la línea defensiva debe recuperar a Vermaelen, Sidnei y Corchia, de los cuales ninguno parece que sea titular.

Cuenta con ellos

En principio solo Medrán tiene garantizado volver a estar disponible, después de  no hacerlo finalmente la semana pasada.

Kjaer está ya disponible para jugar el próximo partido. Tendremos que ver si Montella decide como titular, o esperar debido a la buena racha.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

3 Comentarios

  1. hola

    que pasa con cala? lleva dos jornadas consecutivas sin jugar ni un minuto.
    Lesión o decisión tecnica? que hacemos con el?

    Gracias

Dejar una respuesta