Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 33/34

Lesionados: Objetivo Jornada 33/34

0
odriozola

Como ya veníamos comentando la semana pasada estamos dentro de una semana con tres partidos y jugadores lesionados que es muy complicado que lleguen a la jornada 33, pueden tener opciones para la 34. Incluso los equipos que juegan el jueves tienen más opciones de recuperar efectivos.

Prácticamente descartados

El caso más alarmante es Arbilla, que se marchó lesionado en el Eibar – Alavés con bastante probabilidades de rotura muscular y baja para las siguientes jornadas.

Incógnitas hasta el final

Muriel que jugó infiltrado y que además se tuvo que retirar del partido lo tendrá difícil para llegar al partido. Además pensando en la final de Copa es posible que no haya riesgos. Importante estar atentos para ver cual es la solución de Montella con Ben Yedder sancionado.

Con diveras molestias físicas en los partidos de esta jornada, tenemos a Sobrino, Orellana, Sandro o Adrián López. El Deportivo – Sevilla es el martes y tendrán que apurar al máximo para llegar sus jugadores. Solo Orellana y Adrián tienen garantizado un puesto fijo en el once.

En la Real Sociedad, tienen pendiente de recuperación a Rulli y Odriozola principalmente. En su recta final y jugando el jueves es posible que puedan llegar a tiempo. Con un equipo en mejor estado, veremos si encajan en el once ambos.

Con el objetivo claro para el Real Madrid de la champions, no creemos que se corra riesgos con Modric que ya viene tocado de semanas anteriores.

Bajas practicamente de última hora, Bonera y Amrabat se apresuran para recuperarse. En ambos casos titulares las últimas jornadas, tendremos que ver si vuelven hacerlo, especialmente en el caso del central del Villarreal.

Cuenta con ellos

Con el primer partido ya mañana martes es díficil aventurarse a que jugadores pueden estar en la jornada. Esperamos actualización de hoy lunes para incluir algunos nombres.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.