Inicio Real Madrid Zidane cuida a Modric en Málaga

Zidane cuida a Modric en Málaga

0
Foto vía elperiodicomediterraneo.com

Que Luka Modric es el timón del Real Madrid ya nadie lo duda desde hace mucho tiempo. Jugador imprescindible para que el equipo juegue y domine. Es por ello que en los fantasy es muy atractivo por su facilidad para generar picas. Sin embargo en este final de temporada podríamos verlo menos de lo que nos gustaría. Con total seguridad se perderá el Málaga – Real Madrid.

Situación de Modric

El croata tuvo que abandonar antes de tiempo el partido del miércoles, en una situación límite para su equipo. El motivo, cuestiones físicas, que aún no han salido a la luz. Pero Modric no estaba físicamente apto y se le acabó la gasolina. Es por ello que estamos convencidos que su descanso no sólo afectará al partido en Málaga, también al de entre semana ante el Athletic. Serán dos jornadas sin Modric.

Más jugadores

En Málaga también descansarán Cristiano Ronaldo, del que ya os hablamos, además de Marcelo y Kroos. Oportunidad así para Kovacic y Theo Hernández. Por otro lado vemos muchas opciones de que la rotación también toque de lleno a Varane y Keylor Navas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.