Inicio Consejos Lesionados: Objetivo Jornada 4

Lesionados: Objetivo Jornada 4

0

Una semana más analizamos los lesionados de la jornada. Posibles recuperaciones o jugadores descartados, para ayudarte a formar tu posible once de la jornada 4.


Prácticamente descartados

Pocas novedades en este apartado, salvo los ya conocidos y que fueron baja la jornada 3. Se suman a la lista y si están descartados definitamente, Iván López, Benzema, Alejo y Tana. No obstante, estaremos pendiente no vayamos a tener una recuperación como la Chichizola, que lesionado durante la semana y descartado, al final llegó. Nombres como Pedro López, Rubén Peña, Tannane o con menos opciones Mayoral, se postulan como posibles sustitutos.

Noticia del lunes, Nolito será baja la próxima jornada. Ocurrió al final del partido, pero no ha sido conocido hasta hoy. Con champions y siendo Berizzo difícil aventurar sustituto.

Esperando parte médico de Recio, parece complicado por los gestos que pueda llegar a la siguiente jornada. Importante saber alcance, ya que tendremos tres jornadas consecutivas en una semana.

Incógnitas hasta el final

Con un proceso de recuperación durante la semana, Vitolo, Mario Gaspar, De Marcos y Boudebouz deberían estar disponibles, pero serán posiblemente incógnita hasta final de la semana. Los sacrificados serían Halilovic, Rukavina y Lekue, ya que en el caso del jugador bético parece precipatado que inicie como titular.

Con lesiones durante la jornada, tenemos casos como Iñigo, Sergi Roberto, Garay o Radoja, que quedan pendientes de evolución durante la semana. Aún es pronto para darlos como disponibles o descartados. Sergi y Garay con las molestias de Paulista apuntan a titulares. Lobotka sería un jugador muy a tener en cuenta por Radoja, con buen rendimiento.

Cuenta con ellos

Aquí en este apartado destaca un mermado Málaga. En su lista tiene a Juankar, Juanpi, Ontiveros, Jony y hasta Rolán que deberían estar disponibles para Míchel. Difícil aventurar quien sale beneficiado o perjudicado, tras un inicio malo de temporada. También el Sevilla muy dado a tener jugadores lesionados recupera a Pareja y Mercado en defensa.

Jugadores importantes como Oyarzábal y Roberto Soriano estarán disponibles, salvo contratiempo. Januzaj o Juanmi y Fornals, Rodri o Castillejo los posibles afectados. También la lesión de Aritz debe quedar simplemente en unas molestias ya que finalizó el partido. Con Diego LLorente peleará por un puesto si se recupera Iñigo.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.