Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lesiones en la delantera del Sevilla: André Silva, cara; Ben Yedder, cruz

Lesiones en la delantera del Sevilla: André Silva, cara; Ben Yedder, cruz

0

El Sevilla FC se ha apresurado a informar acerca del estado físico de sus dos delanteros titulares para los partidos de esta semana. La última baja fue la de Ben Yedder, que se cayó el teórico once titular por unas molestias en los isquiotibiales. Tampoco se contaba con André Silva, con un daño en el cuádriceps. Tenemos novedades de ambos.

Lesión de Ben Yedder

Los servicios médicos del club hispalense comunican que el francés sufre «un daño muscular en el isquiotibial derecho». Una lesión que no comunica grado y, que según el mismo, le podría tener algunas semanas fuera de circulación. Por el momento todo es especulativo, pero vemos difícil ver a Ben Yedder en el Sevilla – Espanyol.

Aun así no venderíamos en ningún caso al delantero, ya que con la proximidad del parón de Liga no se perdería muchos partidos. Lo más normal, de hecho, sería tenerlo de baja tan solo una jornada. En su ausencia el puesto sería para Muriel o Promes.

André Silva
André Silvá debutó ante el FC Barcelona

André Silva, en la recta final

Por el contrario, quien sí entrena ya con el grupo es André Silva. El delantero aún no tiene el alta médica pero es una opción para este jueves en UEFA Europa League, con lo que es un seguro para la Jornada 12.

Con las molestias serias de Ben Yedder no vemos otra opción que no sea la del portugués como titular, ya que el Sevilla agudizó la falta de sus referencias en el partido ante la Real Sociedad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.