Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 12

Lesionados: Predicción Jornada 12

56
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 12 continua un parte médico lleno de jugadores importantes. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Umtiti ha empezado a entrenar con el grupo. Su regreso empieza a ser una realidad, y aunque aún es pronto para tener un veredicto final, se le espera a finales de noviembre. Y después del buen partido de Coutinho en Milan, la Champions pasa factura a Valverde y aleja al brasileño tres semanas por molestias musculares.

En el Real Madrid la defensa sigue en cuadro: y tanto Marcelo, como Varane, son bajas confirmadas otra jornada más. En Sevilla, los servicios médicos comunican que Ben Yedder sufre “un daño muscular en el isquiotibial derecho”. Una lesión que le podría tener algunas semanas fuera de circulación. Una lesión que se une a la de Kjaer, que es baja durante mínimo dos jornadas por una lesión muscular.

Otra lesión que se confirma es la del manchego Tomas Pina, que se retiró en Ipurua con problemas musculares debido a  una rotura de fibras en el bíceps femoral. En Bilbao lamentan la lesión de Yeray ,que se prevee que no regrese en tres semanas.

Cristian Portu continua en el dique seco. El murciano deberá estar en la enfermería entre tres y cuatro semanas. Otros dos puntales que venían siendo titulares con Eusebio, Douglas Luiz, estará dos jornadas en la enfermería por lesión muscular. Peor lo tiene Aday, que inicia una larga recuperación de 4 meses como minimo.

Otro jugador importante, Carlos Bacca, continua con su proceso de recuperación. Mala suerte para Hernan Perez que se estaba haciendo un hueco en el once de Rubi, y una lesión muscular le hará descansar un par de jornadas.

Mendilibar aumenta el parte de bajas con dos de sus centrales. Ramis y Bigas con problemas musculares no llegan a esta jornada. Sin salir de equipos vascos, Abelardo tampoco podrá contar con el bravo Wakaso. Y en Donostia, Sangalli sufrió un ictus la pasada semana, y su recuperación debe ser con mucha precaución.

En Vallecas, dos jugadores importantes para Michel: Galvez y Trejo que se retiraron con molestias musculares frente al Barcelona, sufren roturas musculares. En el caso de Galvez su ausencia se prevee que sea de 4-6 semanas, siendo la previsión de Trejo de 3 semanas.

Incógnitas hasta el final

Messi Lesión

Como no puede ser de otra manera, Leo Messi acaparará todos los rumores a lo largo de la semana. Si leemos entre líneas las declaraciones de Valverde, y que es convocado para Champions, eso si, sin el alta médica, es bastante probable que el crack argentino haga acto de presencia en esta jornada.

En el Real Madrid Carvajal acorta plazos, aunque si bien no está en la dinámica del grupo, y eso nos hace dudar que sustituya a Odriozola en el último partido antes del parón. Al mismo tiempo André Silva es seria duda para que sea disponible para Machín en el Sanchez Pizjuan.

Simeone tiene dudas importantes para esta jornada. A las conocidas de Koke, Diego Costa y Godín que sufren problemas musculares, se unen las de Savic y Lemar, que no han entrenado con el grupo. Pues por si no fuera poco, el partido de Champions ha dejado fuera de combate ha Lucas y Giménez por molestias musculares.

En Vigo, tras realizar una resonancia a Lobotka, se le ha diagnosticado un esguince de tobillo, que le hace trabajar al margen del grupo. Del mismo modo, en Vitoria estarán pendientes de Pacheco, que se volvió a lastimar su tobillo.

Cuenta con ellos

Parejo, Valencia CF.

En Girona esperan la vuelta de Juanpe y Stuani , que según declaró Eusebio, tiene confianza de que la evolución del uruguayo, sobre todo, sea satisfactoria durante la semana, y lleguen a la Jornada 12. En Valencia ya ven entrenar a Parejo, en una recuperación express del de Coslada. Otro que llega es el central sevillano Raul Navas, que se ha recuperado de su tobillo.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas seran eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta, si nos dejas tu comentario. 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

56 Comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo a tres porteros,Alberto Garcia-2.6m ,Cuéllar 10m y Moya 4-m. Voy a fichar a Oier,ya que no creo que ninguno de los que tengo puntis Micho esta semana. A quien debo vender? Un saludo

  2. Hola Master. Dos cuestiones. Tengo a Pina y como recambio a Susaeta y Eraso. Dos jugadores que no me convencen al 100%. Aún así dudo si vender a Pina…. No las tengo todas de aguantarlo… y tengo buena oferta.

    Venderias?

    William Jose, le dado oportunidad estas tres últimas jornadas y me ha dado 3….1….3 momento de vender?
    Tengo a Luis Suarez y el Panda… y me duele los ojos verlo al lado de estos dos fenómenos!

    GRACIAS!

    • A lo primero, no soy partidario de aguantar jugadores lesionados (pierdes poder economico, y pierdes oportunidades de mercado). Y a lo segundo, yo aguantaria a WJ (ha salido de lesion, y el paron le vendra bien)

  3. Hola, tngo En la delantera a stuani, André Silva y Messi… se sabe si jugarán los tres en la jornada 12? Estoy hundido sin ellos jaja

    • Depende de tu plantilla, de los cracks que queden por salir en tu Liga y de otros factores. Pero, a buen precio, podría ser interesante si hace un buen partido este fin de semana para el parón internacional. Podría subir bastante de precio.

  4. Respecto a mi pregunta de antes, hay posibilidad entonces de que juegue pronto y a su vez haga bastantes puntos? Esque en mi liga somos 18 y ya no quedan casi jugadores. Toni Villa, Varane, Cucho, Charles y poca cosa que valga la pena entonces no se si mantenerlo esperando su vuelta o venderlo e ir a por otro. El mensaje de antes fue duplicado debido a que me da error mandar comentarios desde la app

  5. Muy buenas! Se sabe algo de Guedes? Está lesionado o solo es baja forma? Creéis que estará para la j12, y si es así lo alinearíais?
    Muchas gracias un saludo!!

    • Melero sufre una pubalgia, una de las lesiones más temidas en fantasy porque su evolución es muy circunstancial y ofrece pocas garantías.

    • Melero sufre una pubalgia, una de las lesiones más temidas en fantasy porque su evolución es muy circunstancial y ofrece pocas garantías.

    • En principo no está con la dinámica del grupo, asi que es muy complicado que habiendo despues un paron por selecciones, se vaya a arriesgar con él

  6. Pedro León ya entrena con el grupo, por eso es duda. Seguramente después del parón o la primera jornada de diciembre ya juega!

  7. Hola, podrían ayudarme? Tengo a Filipe Luis y no sé qué hacer con el… Se afianzará con el lateral izquierdo o rotará? Gracias

    • Sumeone tiene efectivos para rotar en todos los puestos en defensa, y lo seguirá haciendo. La suerte es que sus ensayos dan pistas casi al 100%

    • Se sabe lo mismo que el año pasado, secretismo. En el caso de Pedro Leon se baraja como fecha de vuelta, la vuelta de Copa. El el caso de Bruno, nada nuevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.