Inicio Athletic Club Las lesiones aprietan a Valverde, que recupera a Yeray

Las lesiones aprietan a Valverde, que recupera a Yeray

23
Raúl García
Fuente: LaLiga

Las lesiones que está teniendo el Athletic Club este verano ponen en un aprieto a Ernesto Valverde dada la proximidad del debut liguero, a menos de una semana. Cuenta el entrenador con varias dudas que deberá resolver antes de alinear el primer once titular.

La primera de ellas parte desde la portería. Unai Simón fuerza para recuperarse de sus dolencias en el hombro que lo han tenido al margen de la dinámica grupal durante esta pretemporada. Aunque correrá riesgos, todo apunta a que llegará al estreno.

En defensa también tiene problemas Ernesto Valverde. El central Yeray Álvarez tiene una lesión en la cadera. Regresó junto al resto del plantel este mismo lunes, por lo que su estado físico no será óptimo para el partido contra el Mallorca. Cuenta con días por delante para evolucionar y dejar atrás estas molestias.

Crece el optimismo para recuperar a Iñigo Martínez. Confía el propio Txingurri en que la estrella del equipo superará las molestias y partirá como titular. Mientras, esperan su turno Nolaskoain, Paredes y hasta Dani García, que podría jugar como central si Yeray e Iñigo Martínez no llegan a tiempo.

Raúl García lo tiene complicado

Tiene complicado debutar en la primera jornada de LaLiga Santander el experimentado y veterano Raúl García. El centrocampista sufre molestias en el sóleo como afirmó el propio Ernesto Valverde. No estuvo, junto con Unai Simón, Balenziaga e Iñigo Martínez, en la sesión vespertina del equipo bilbaíno.

Sin embargo, es Raúl García el que más difícil lo tiene entre los jugadores mencionados. Espera el cuerpo técnico que evolucione pronto. La baja de uno de los líderes del vestuario le abre la puerta de la titularidad a Nico Williams o a Villalibre según la posición que ocupe el mayor de los Williams, si volcado a la banda izquierda o partiendo desde el puesto de ariete.

23 Comentarios

  1. Quedarme a Mendy o a Yuri + hugo Mayo

    Que 4 de estos 5 MC ??
    Toni Villa
    Vencedor
    Kang gin lee
    Fidel
    Lemar

  2. Buenas!
    Para quedar en positivo tengo que vender uno, las opciones son:
    Le Normand, Giménez (Atletico), Iso Palazon

    Qual venderiais?

    Gracias

  3. Muy buenas!

    Juego a mister en puntuación mixta. Tengo que vender a DOS de los siguientes: Escudero, Aidoo, Correia, De Marcos y Aridane. ¿Qué dos venderíais?

    Gracias!!!

  4. Muy buenas!

    Juego a mister en puntuación mixta. Tengo que vender a uno de los siguientes: Escudero, Aidoo, Correia y Aridane. ¿Cuál venderíais?

    Gracias!!!

  5. Buenas tardes,

    ¿Marchesin, Lecomte o Remiro (con posibilidades de no jugar la primera jornada por lesión de rodilla?

    ¿De la Hoz o Samu Almeida?

    Isco, ¿Recomendable?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.