Inicio Destacados Tranquilidad en el Barça con Gündogan y Christensen

Tranquilidad en el Barça con Gündogan y Christensen

Gündogan con molestias en el aductor y Christensen en el talón de Aquiles fueron sustituidos en El Clásico frente al Real Madrid.

36
Christensen FC Barcelona

Real Madrid y Barça inauguraron la temporada de Clásicos en el AT&T Stadium de Texas con motivo de la gira américana que disputan ambos clubes. El duelo, pese a ser de carácter amistoso, no está exento de la tensión que suponen este tipo de partidos entre los dos principales clubes de LaLiga.

Y de esta forma, hay varios jugadores que, fruto de la tensión y de la lucha de duelos, han tenido que ser sustituidos antes de tiempo con molestias que revisten mayor y menor temor. Entre estos se encuentro Gündogan, el flamante fichaje del conjunto blaugrana.

Gündogan, confirma que solo tiene molestias

El alemán recibía una dura entrada de Tchouameni que, aparentemente le permitía seguir en el encuentro. Apagado en ciertos momentos, buscando su lugar en el campo, Gündogan ha ido de más a menos para finalmente ser reemplazado antes del descanso.

En el banquillo se ha podido ver cómo los servicios médicos atendían al ex del City y avisaban de unas molestias en el aductor. El propio jugador confirmó en Instagram que estaba bien y no había de qué preocuparse. El turcoalemán respondía al comentario de un seguidor que «le pedía» que le dijera que estaba ok. La respuesta de ‘Gündo’ fue: «Dónt worry – it’s not that bad», es decir, «No te preocupes, no es nada malo».

Recordemos además que Gavi se ha quedado fuera de este segundo partido de pretemporada por molestias en la espalda que le están impidiendo realizar la pretemporada.

Gündoğan Barcelona fantasyChristensen, el primero en salir del campo

El danés apenas estuvo menos de 30 minutos en el partido ya que tenía que salir del campo por unas molestias en el tendón de Aquiles. Según confirman algunos periodistas desplazados a Estados Unidos (Adri Albets, Cadena Ser), Christensen habría salido por precaución sin que ello suponga una lesión.

Por su parte, Araújo también sufrió un choque con Camavinga que le tuvo unos minutos siendo atendido. Sin embargo el charrúa se pudo recuperar para acabar la primera mitad.

Ya desde Barcelona, apuntaron a que tanto el danés como Gündogan solo tenían molestias. Por tanto, se espera que lleguen con facilidad al inicio liguero frente al Getafe.

En el Real Madrid el damnificado es Mendy

Ferland Mendy también tenía que retirarse, en este caso por otras molestias en el aductor. El francés estuvo tibio en una acción de presión de Lewandowski y ahí se produjo algún tipo de molestia que propició el cambio en detrimento de Fran García.

El francés tiene una lesión en el tendón de la corva y puede ser baja durante un mes. Se une así a Arda Güler, que ha recibido hoy su parte médico con una lesión en el menisco.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

36 Comentarios

  1. Hola buenas;
    Mi delantera es Yeremi Pino, Larssen, Ayoze Pérez. Ha salido en el mercado Sorloth. Irías a por él y lo cambiarías por Yeremi Pino a lo mejor, o dejo la delantera como está. Muchas gracias.

  2. Hola! creeis que gabi llega a la primera jornada? hoy ha empezado a bajar, lo vendemos ? (me lo lleve a coste y solo tengo 3 jugadores, pero empezar ya perdiendo pasta… gracias!

    • A ese precio quizás fue caro, puedes vender si no pierdes mucho e intentar ficharle posteriormente. Si pierdes mucho pues a aguantar y a ver si vuelve a subir cuando juegue

  3. Hola! En qué orden de preferencia pondríais a estos jugadores: Ocampos, Ayoze Pérez , Sandro y Rafa Mir ( este último presuponiendo que salga al valencia). Gracias.

  4. Aspas lo veis top 5 del juego este año? Quién veis mejor que él salvo vino lewandowski y Griezmann? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.